Kia Motors presenta autos con nueva tecnología

0

Desde 2016, la ventas del modelo Niro han alcanzado los 270 mil ejemplares a nivel mundial

Kia Motors lanzó nuevos vehículos con tecnología en híbridos, enchufables y eléctricos. Durante el Autoshow de Ginebra, presentó su nuevo concepto “Imagine by KIA” junto con el e-Soul, un auto completamente eléctrico.

Además, la empresa anunció una serie de actualizaciones a los autos Niro Hybrid y Plug-in Hybrid. Con la revelación del Soul eléctrico y del Niro actualizado, su crecimiento de la oferta de vehículos eléctricos está en crecimiento.

Emilio Herrera, jefe de operaciones de Kia Motors Europa comentó que “la electrificación es un factor clave para la estrategia de crecimiento a nivel global”. Pues uno de cada ocho de los vehículos vendidos en Europa cuenta con un tren motriz electrificado.

►TE PUEDE INTERESAR► KIA MOTORS MÉXICO CAMBIA SU ESTRUCTURA DIRECTIVA

El e-Soul saldrá a la venta en mercados europeos a finales del primer trimestre de 2019 y tendrá una garantía de siete años o 150 mil kilómetros. Además, ésta también cubre el motor eléctrico del automóvil y el paquete de baterías.

Nueva tecnología Uvo Connect

Kia también presentó su nueva tecnología llamada Uvo Connect, disponible en los vehículos anunciados recientemente. Esta tecnología será aplicada en un futuro para otros modelos de la armadora.

De acuerdo con la automotriz, “Imagine by KIA”:

“Representa un lenguaje de diseño más progresivo para el futuro. Cuenta con reinterpretaciones inteligentes de los motivos KIA existentes y una carrocería metálica caracterizada por una mezcla de líneas definidas, nítidas y aerodinámica eficiente”.

Desde que comenzaron sus ventas en 2016, se han vendido más de 270 mil ejemplares de Niro a nivel mundial. En 2018, la SUV Niro fue el quinto modelo más vendido en Europa de la automotriz, con cifras que crecieron un 33% a 45 mil 255 unidades, incluyendo 34 mil 642 híbridos y 9 mil 951 unidades.