Metro celebró su 10º Asamblea de Promoción Turística

0

El presidente de la asociación, Benjamín Izquierdo agradeció a Grupo Brisas y al Hotel Galería Plaza “por recibirnos en su casa”

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), presidida por Benjamín Izquierdo, llevó a cabo la décima asamblea de Promoción Turística, con el patrocinio de Grupo Brisas y el Hotel Galería Plaza Reforma.

Desde su fundación en septiembre de 1993, La Metro ha mantenido una trayectoria marcada por el profesionalismo de los hombres y mujeres que dirigen las agencias más prestigiosas del país.

Al evento, asistieron Isaac Brown, presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes; Alfredo Torres, Virgilio Garza, María Eugenia Bravo, de La Metro; Laura Munguía, directora Tour & Travel de Grupo Brisas, Zinuhe Rojas, director de Ventas del Hotel Galería Plaza Reforma y Beatriz Paz, socia directora de Capithum.

El presidente de la asociación, Benjamín Izquierdo agradeció a Grupo Brisas y al Hotel Galería Plaza “por recibirnos en su casa”.

Además, informó que el pasado 30 de septiembre, participó en el Foro de Tecnología organizado por Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Amadeus, este evento se llevó a cabo en el Auditorio de Aeroméxico.

También, se contó con la exposición de Beatriz Paz de Capithum quien expuso el tema Norma Oficial Mexicana 35 para las Empresas, la cual entra en vigor recientemente, un tema por demás relevante que compete a todas las empresas.

Finalmente, el actual presidente de La Metro realiza una labor estratégica con tres comités de trabajo: capacitación, comercialización y socios nacionales.