Guanajuato invertirá 235 mdp en Feria de León 2020

0

La Feria Estatal de León 2020 iniciará el 10 de enero y terminará el 4 de febrero. Contará con conciertos y juegos mecánicos, entre otras cosas

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la inversión para la Feria Estatal de León 2020 será de 235 millones de pesos y esperan una derrama económica de más de mil millones de pesos.

En el marco de la presentación de la Feria Estatal de León 2020, el mandatario destacó que buscan superar los 6 millones de asistentes. Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, subrayó que este evento busca ser incluyente.

En la imagen, el presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez.

“El principal objetivo es que sea una feria para todos. Además, debe ser innovadora para convertirse en la feria de todo el país”.

Además, el evento contó con la participación del alcalde de León, Héctor López Santillana, quien ve en la feria la oportunidad de reafirmar a León como una sociedad que puede convivir en “perfecta armonía”.

En la imagen, el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Así se vivirá la Feria de León

La nueva edición de esta celebración tendrá una duración de 26 días; iniciará el 10 de enero y culminará el 4 de febrero. Asimismo, tendrá como invitados a Japón, el estado de Tamaulipas y el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los espectáculos musicales correrán a cargo de diferentes artistas nacionales e internacionales: Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Ana Torroja, Belinda y Moderatto, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Panteón Rococó y el dj Steve Aoki.

Además de Los Ángeles Azules, Sonora Dinamita, Banda La Trakalosa, Banda MS, Intocable y Calibre 50.

Finalmente, se realizará un desfile tradicional, el cual tendrá la historia del cine como temática; la carrera Feria Estatal de León; la Copa Ciudad de León y la Rodada Feria León.