Mediapost anuncia la adquisición de Ofertia

0

Tras dicha transacción las empresas ofrecerán herramientas inteligentes para mejorar el rendimiento y éxito de las campañas de sus clientes

El grupo europeo Mediapost anunció la adquisición de Ofertia; con lo cual amplía su cartera de servicios para retailers, en busca de la implementación de estrategias 360 que unan el mundo online y offline.

De esta manera la plataforma digital de Ofertia, fundada en 2012, con presencia en Latinoamérica desde 2015, entra a complementar cinco unidades de negocio: quantic, galanta, vócex, geobuzón y directia, de Mediapost.

Además, destaca la oferta de buzoneo físico inteligente que está desplegada en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria.

En dicha transacción, Bonial.com vendió su participación para poder facilitar la continuidad del desarrollo y crecimiento de Ofertia.

“Esta nueva etapa no solo nos permite continuar enfocados en nuestro crecimiento y desarrollo en Europa y Latinoamérica, sino que además nos sitúa como el único jugador omnicanal del mercado”, comentó Jaume Betrian, director ejecutivo y fundador de Ofertia.

En la actualidad Ofertia a nivel global cuenta con más de 7 millones de sesiones al mes entre su web y la app y con más de 15 millones de catálogos leídos cada 30 días lo que permite una repercusión y mediciones incomparables.

Finalmente, con esta unión, Mediapost y Ofertia alcanzan una nueva dimensión en el mercado del buzoneo y del marketing relacional, sumando esfuerzos, capacidades, innovación tecnológica.