Ver ediciones digitales
Compartir

Emprendimiento

Jóvenes recibirán capacitación en competencias laborales digitales

La competencias digitales serán necesarias para el buen desarrollo profesional, tras los cambios que trajo la pandemia en el ámbito laboral Las necesidades del mercado […]


Jóvenes recibirán capacitación en competencias laborales digitales
PUBLICIDAD

La competencias digitales serán necesarias para el buen desarrollo profesional, tras los cambios que trajo la pandemia en el ámbito laboral

Las necesidades del mercado laboral están cambiando de manera vertiginosa, no sólo por lo que la pandemia ha traído consigo, sino porque los consumidores y usuarios también modifican sus hábitos, por lo que nuevos modelos de trabajo, e incluso el desarrollo de competencias distintas a las ya adquiridas, se vuelven una realidad, principalmente las digitales.

En este sentido, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hizo un llamado a realizar una mayor inversión en la formación y orientación profesional. Ante ello, es que Nestlé busca impactar en 50 mil jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años en los próximos cinco años, a través de un ecosistema de capacitación digital gratuito.

Este programa cuenta con más de 85 e-learnings y webinars que abordan temáticas como emprendimiento, comunicación, liderazgo, negocios y marketing, desarrollados en alianza con Fundación Wadhwani, ITESM, UNAM, Facebook, Google, LinkedIn y Microsoft.

Iniciativa por los Jóvenes es un programa de capacitación global, con el que la empresa busca contribuir con la capacitación de las próximas generaciones parar lograr su ingreso eficaz al mundo laboral. Desde 2015, a través de este programa se ha beneficiado a más de 525 mil jóvenes en México con orientación vocacional y capacitación para un empleo digno.

►TE PUEDE INTERESARESTAS SERÁN LAS COMPETENCIAS LABORALES POSTPANDEMIA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?