Emprendimiento
Nestlé incursiona en food service con kioscos
Con este modelo de negocio que arranca en Guanajuato y Jalisco, Nestlé busca impulsar el emprendimiento y ser un aliado de las Pymes La multinacional […]

Con este modelo de negocio que arranca en Guanajuato y Jalisco, Nestlé busca impulsar el emprendimiento y ser un aliado de las Pymes
La multinacional de alimentos y bebidas Nestlé dio a conocer que a partir de este diciembre incursiona en el mercado de food service a través de kioscos de su marca La Lechera, el proyecto servirá para impulsar el emprendimiento en el país.
Asimismo, la firma suiza encabezada por Ulf Mark Schneider destacó que los establecimientos serán operados por sus dueños y llevarán el concepto de la marca con un menú elaborado especialmente con el portafolio de productos de la misma.
Al respecto, el vicepresidente de Nestlé Professional, Marcelo Citrángulo comentó:
“En Nestlé buscamos innovar en todo momento pensando en el beneficio de nuestros consumidores. Con La Lechera nos mantenemos como líderes del mercado tanto en el segmento retail como en el consumo fuera del hogar a través de la implementación de este ingrediente en dulces y reposterías. Sin embargo, con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes; también seguimos manteniendo la tradición que hemos construido en México a lo largo de 85 años”.
Apoyo al emprendimiento
Además, el directivo destacó que la compañía apuesta por un novedoso modelo de negocio y busca sumar a emprendedores y convertirse en un aliado de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes). Los primeros kioscos tienen como sede San Miguel de Allende, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco.
“Los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido para iniciar esta gran oportunidad con la marca, ya que nosotros nos encargamos de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta, hasta el menú elaborado con todos los productos del portafolios con el que contamos”.
►TE PUEDE INTERESAR►NESTLÉ INVERTIRÁ 3 MIL 500 MDD CONTRA HUELLA DE CARBONO