Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Model Art Spa festeja su 20 aniversario durante todo el 2023

Por: Mundo Ejecutivo 24 febrero 2023
Compartir
Model Art Spa festeja su 20 aniversario durante todo el 2023

El corporativo de Model Art Spa con la experiencia y visión de su fundadora lanzó un modelo de Franquicia llamado ONLY BODY un modelo de Franquicia

Una marca desarrollada con un fin principal: Generar salud y bienestar por medio de sus tratamientos corporales desarrollados exclusivamente por los profesionales que con testimonios reales de miles de clientes satisfechos posicionan a la marca como líder en el mercado del segmento de salud y belleza.

La experiencia comprobada por su fundadora la Lic. Celia Bonilla Jiménez quien inició en una cabina profesional en su casa en la ciudad de Querétaro brindando personalmente los servicios que por 4 años fueron exclusivamente en tratamientos reductivos le permitió constatar el éxito en los resultados esperados por las clientas .  

Progresivamente la gama de servicios creció así como los puntos de venta con gran éxito lo que permitió que el proyecto después de 6 años de operaciones se estandarizara en un sistema de Franquicias, con la guía de consultores especializados y recomendados por la Secretaría de Economía.

En este aniversario el corporativo de Model Art Spa con la experiencia y visión de su fundadora lanzó un modelo de Franquicia llamado ONLY BODY un modelo de Franquicia con una inversión de $250,000 pesos para que emprendedores con un enfoque de autoempleo operativo puedan adquirir una franquicia rentable, confiable y que contribuya a generar un bienestar social mejorando la salud de los clientes. Con más de 60 puntos de venta a nivel nacional e internacional las marcas de Model Art Spa, Mas beauty y Fisiomas, trascienden consolidándose en cada territorio en el que operan en manos de exitosos Franquiciatarios.

Este video te puede interesar

www.modelartspa.com

WhatsApp 222-730-1640

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas