Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Día del hermano 2022: Las potencias hermanas que gobiernan Hollywood

Por: Mundo Ejecutivo 05 septiembre 2022
Compartir
Día del hermano 2022: Las potencias hermanas que gobiernan Hollywood

Este 5 de septiembre, como cada año, llega a fecha para conmemorar uno de los vínculos más valiosos y particulares del árbol genealógico: el día […]

Este 5 de septiembre, como cada año, llega a fecha para conmemorar uno de los vínculos más valiosos y particulares del árbol genealógico: el día del hermano 2022, momento en el que conviene recordar cómo la fraternidad hace posible la manifestación de momentos inolvidables e irrepetibles, mismos que pueden escalar del plano familiar hasta el profesional.

Con un hermano es posible compartir absolutamente todo. Por ejemplo, la realización de un pasatiempo, un viaje que recordarás para toda la vida, los triunfos, las decepciones e incluso un exitoso emprendimiento, tal y como lo demuestran estás duplas que han logrado triunfar en la industria del entretenimiento de Hollywood.

Si bien hay miles de consejos sobre cuáles son los aliados ideales al momento de aventurarte a emprender, lo cierto es que estos pares de compañeros de vida consanguíneos nos han demostrado que, probablemente, la mejor mancuerna la puedes hacer al lado de la persona junto a la cual creciste en casa.

Hermanos Duffer, mellizos y genios de la ciencia ficción

Este video te puede interesar

Actualmente, Stranger Things es una de las series más vistas de Netflix, la popular plataforma de streaming, y se ha catapultado a convertirse en un ícono de la cultura pop. No obstante, esta producción ambientada en la década los ochenta, no hubiera sido posible sin la perseverancia y talento de los Hermanos Duffer.

Originarios de Carolina del Norte, estos mellizos comenzaron a hacer sus primeros filmes con una cámara Hi8 cuando apenas cursaban el tercer grado. Posteriormente, a mediados de los dos mil, se aventuraron a escribir y dirigir We All Fall Down, su primer cortometraje.

En 2007 se graduaron de la Chapman University’s Dodge College of Film and Media Arts y en 2011, Warner Bros. adquirió el guion de la película Hidden, obra de su autoría, misma que llegó a la pantalla grande en el 2015 y les hizo ganar notoriedad en Hollywood

Al año siguiente, su relevancia se elevó a los cielos con el estreno de la primera temporada de Stranger Things, programa que, para su cuarta tanda de capítulos, durante el primer mes de estreno, superó las 300 millones de reproducciones en la plataforma. Esta cantidad, desquitó el costo de 30 millones de dólares invertidos en cada episodio y confirmó la realización de la continuación de la historia.

El multiverso millonario de los Russo

Avengers: Infinity War, desde su estreno en el 2018, ha recaudado nada más y nada menos que 2.04 billones de dólares a nivel mundial. Mientras que su sucesora, Endgame, lanzada en el 2019, ha amasado la fortuna de 2.79 billones de dólares. Entre ambas cintas hay múltiples coincidencias, pero una de las más notorias es que las dos son obras de los hermanos Russo.

Nacidos a inicios de los setenta en Ohio, Anthony y Joseph Russo, a los 52 y 52 años, respectivamente, son dos de los cineastas más exitosos de Hollywood, pues no sólo han cosechado triunfos con el Universo Cinematográfico de Marvel, de igual manera han ganado terreno en la televisión con series como Arrested Developement, misma que los hizo acreedores del Emmy.

En uno de sus logros más recientes, estos hermanos participaron como productores de Everything Everywhere All At Once, una de las películas más exitosas del sello independiente A24, gracias a las recaudaciones de 97.7 millones de dólares en taquilla durante el 2022.

 

 

►TE PUEDE INTERESAR►TURISMO SE RECUPERA, IED EN EL SECTOR CRECIÓ A TRIPLE DÍGITO

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas