Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Sports World más en forma que nunca

Por: Colaborador 30 Jun 2020

Grupo Sports World presenta su marca LOAD El conglomerado Grupo Sports World siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia. Ante la situación que […]


Sports World más en forma que nunca
PUBLICIDAD

Grupo Sports World presenta su marca LOAD

El conglomerado Grupo Sports World siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia. Ante la situación que vivimos, ha conseguido gestionar un plan para acompañar a clientes y colaboradores, a través de la tecnología y redes sociales.

Gracias al entendimiento e investigación continua, sobre la forma en que los usuarios consumen y hacen ejercicio, de acuerdo a su estilo de vida; se ha dado a la tarea de crear marcas especialmente para ellos.

Fue así como nació LOAD, un concepto único en donde el usuario puede empatar su vida wellness con el trabajo; disfrutar de cycling, entrenamiento funcional en Workout Bar y gimnasio. Además, comprende un área de coworking y una barra de comida saludable by Ambrosia, ideal para mantener un estilo de vida saludable. Con un modelo de pago por clases o por inscripción mensual.

En cuestión de horas y gracias a la tecnología, pudo lograr que sus equipos digitales, creativos y coaches generaran un impacto como marca bajo la campaña #SWENTUCASA y #LOADATHOME.

Una vida wellness

Asimismo, a través de su aplicación brinda entrenamientos, y organiza a sus coaches para activar a los usuarios y no usuarios con clases en vivo desde sus hogares. Se imparten disciplinas tales como: Body Combat, Body Attack, Zumba Fitness y Yoga Visnaya, entre muchas otras. Para los pequeños ofrece las clases de Funtrac Kidz, Ballet Kidz.

Pero eso no es todo, también se ha generado contenido como tips de alimentación, entrenamiento y challenges fitness; aumentando así el brand love por nuestras marcas y reafirmando su liderazgo en el campo de innovación dentro del mundo del wellness.

El éxito de esta campaña ha sido total; además, sirve como parteaguas para integrar SW y LOAD, que, si bien son comunidades con diferentes hábitos de consumo, ambas tienen el mismo objetivo: mantenerse en forma de la mano de un aliado experto como lo es Grupo Sports World, con la capacidad de brindar experiencias wellness únicas en México.

Como bien lo dijo Fernando Guzmán, director comercial de Grupo Sports World.

“Es momento de unirnos y para Grupo Sports World la mejor forma de hacerlo es a través de la innovación y la creación de nuevos proyectos que promuevan un estilo de vida saludable a pesar de las circunstancias.”

LOAD y Sports World

LOAD tiene dos instalaciones en la CDMX, en Polanco y en Revolución, ambas con un servicio Premium personalizado en sus clases de cycling y Workout Bar.

Y Sports World, cuenta con 61 clubes donde los usuarios podrán practicar entre más de 50 diferentes programas deportivos.

Si no conoces LOAD, te invitamos a descubrirlo, y si ya lo conoces disfrútalo desde casa, para que pronto puedas estar en EL ESTUDIO DE LOS ESTUDIOS.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?