Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas que más invierten

Cerveza Modelo tendrá dos nuevas presentaciones

Por: Alberto Martínez Escamilla 30 Oct 2020

Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, las dos nuevas cervezas de su portafolio  La cervecera Grupo Modelo dio […]


Cerveza Modelo tendrá dos nuevas presentaciones
PUBLICIDAD

Grupo Modelo anunció el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, las dos nuevas cervezas de su portafolio 

La cervecera Grupo Modelo dio a conocer que la Cerveza Modelo suma dos nuevas presentaciones a su portafolio para celebrar sus 95 años de historia, la Gran Modelo NegraModelo Especial 269.    

Al respecto, la brand manager de Cerveza Modelo en Grupo Modelo, Mariana Cuéllar comentó:  

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Estamos reinventando a Cerveza Modelo con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, evolucionando con dos nuevas presentaciones sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de nuestra historia”.  

La Gran Modelo Negra en su presentación de un litro se suma de manera permanente a las opciones que la firma les ofrece a sus consumidores. El objetivo de esta presentación es poder compartir y mantiene el sabor suave y equilibrado que brinda la malta caramelo tostada lentamente.   

Gran Modelo Negra

Por su parte, la Modelo Especial 269 es una nueva presentación en lata de 269 mililitros, la cual sirve para consumir en algún momento que se requiera refrescarse.  

Modelo Especial 269

Finalmente, cabe destacar que con estos lanzamientos Grupo Modelo busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo.  

►TE PUEDE INTERESAR►GRUPO MODELO AMPLÍA SU PORTAFOLIO CON NUEVA PACÍFICO

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?