Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas y Empresarios

Así Crayola México quiere cuidar el medio ambiente

Por: Edna Odette González 04 Dic 2019

Como parte del programa ColorCycle, Crayola recolectará envases de los plumones para procesarlos y reutilizarlos  Crayola México recolectará envases de plumones de la marca que ya […]


Así Crayola México quiere cuidar el medio ambiente
PUBLICIDAD

Como parte del programa ColorCycle, Crayola recolectará envases de los plumones para procesarlos y reutilizarlos 

Crayola México recolectará envases de plumones de la marca que ya concluyeron su ciclo. Busca enviarlos a sus oficinas corporativas donde se les dará un nuevo uso; y así fomentar un mayor respeto al medio ambiente.

“ColorCycle es una iniciativa que solo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. En nuestro país realizábamos pruebas piloto. Sin embargo, Crayola decidió implementar el plan”, señala Adrián Romero, gerente de marketing de Crayola.

Durante años, los esfuerzos de la compañía han reducido deshechos y minimizado su impacto en el medio ambiente a nivel global. Ahora, busca contribuir con el reciclaje de sus materiales para garantizar una comunión entre lo que hace y lo que deja al mundo.

En México, Crayola hará la recepción de los materiales para enviarlos a Estados Unidos donde se cuenta con la tecnología necesaria para el reciclaje.

Es importante subrayar que el programa privilegiará productos de la marca Crayola, a fin de optimizar el sistema dispuesto.

Para aquellos interesados en sumarse al proyecto y que estén fuera del Valle de México, Crayola recomienda que se acerquen con las empresas de reciclaje de su localidad, a fin de encontrar una solución.

Finalmente, Crayola seguirá impulsando la creatividad; su pasión es inspirar a niños, padres y maestros para seguir desarrollando ideas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?