Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas y Empresarios

DHL invertirá 300 mdd en México en los próximos 5 años

Por: Alberto Martínez Escamilla 03 Mar 2020

El CEO Global de DHL Express detalló ante Andrés Manuel López Obrador que la firma continuará invirtiendo entre 60 y 90 mdd cada año  La […]


DHL invertirá 300 mdd en México en los próximos 5 años
PUBLICIDAD

El CEO Global de DHL Express detalló ante Andrés Manuel López Obrador que la firma continuará invirtiendo entre 60 y 90 mdd cada año 

La firma de mensajería DHL Express informó que incrementará en un 78% la inversión prevista para este 2020 en México. El aumento será de 47 millones de dólares, al pasar de los 60 millones a los 107 millones de dólares.

En una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el CEO Global de DHL Express, John Pearson, detalló que la firma invierte entre 60 o 90 millones de dólares cada año y esto continuará por los próximos 5 o 6 años.

Asimismo, señaló que México es un país con un entorno positivo fomentado por el gobierno, que el personal de la compañía es un equipo contento y comprometido con ofrecer altos niveles de servicio a los consumidores en México; por lo cual la compañía tiene que seguir invirtiendo para apoyar este alto nivel de crecimiento.

“Valoramos y agradecemos todo lo que el gobierno mexicano está haciendo para permitirnos ser exitosos. No hay ningún otro lugar en el que preferiría estar hoy, que no sea en México”.

En el encuentro estuvieron presentes Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas; Antonio Arranz, CEO de DHL Express México; y Manuel Montes, director Jurídico Senior y Asuntos Gubernamentales.

Finalmente, cabe destacar que durante 2019 DHL Express México generó 651 nuevos empleos con lo que suma ya un total de 7 mil 800 colaboradores, es decir, hubo un crecimiento de 10% en fuerza laboral. Además, cuenta con más de 671 puntos de venta, lo que lo convierte en el mercado con más tiendas Retail DHL en todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR► DHL EXPRESS INCORPORA SEIS BOEING 777F A SU FLOTA