Ver ediciones digitales
Compartir

Empresas y Empresarios

GINanalytics automatiza procesos con IA

Por: Colaborador 05 Mar 2020

A través de la Inteligencia Artificial (IA), GINanalytics busca ligerar las cargas de trabajo del personal operativo e impulsar su desarrollo en actividades que agreguen […]


GINanalytics automatiza procesos con IA
PUBLICIDAD

A través de la Inteligencia Artificial (IA), GINanalytics busca ligerar las cargas de trabajo del personal operativo e impulsar su desarrollo en actividades que agreguen mayor valor

La empresa de capital humano, GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, es también una de las compañías especializadas en tecnología inteligente, pues, gracias a su filial Integra dirigida por Alejandra Hernández García impulsa el desarrollo tecnológico con talento nacional.

Así busca diseñar y desarrollar sistemas informáticos de alto desempeño y disponibilidad, que automaticen y soporten las operaciones de un grupo de la importancia de GINgroup.

En ese sentido, Integra ha desarrollado la suite miGIN, que abarca una serie de sistemas informáticos, interconectados con el fin de soportar las operaciones relacionadas con el procesamiento de nómina, generación de CFDI’s, reclutamiento inteligente, digitalización de expedientes, administración de viáticos, capacitación, facturación y tesorería, a gran escala.

En el último trimestre de 2019, constituyó su célula de GINanalytics, con especialistas reconocidos internacionalmente, con el que está desarrollando modelos de Inteligencia Artificial para automatizar procesos que actualmente consumen un gran número de horas y con esto, aligerar las cargas de trabajo.

Finalmente, Integra cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por cuatro doctores de universidades como Oxford y Stanford. Además de especialistas en procesos de negocio, computación, informáticos y matemáticos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?