Ver ediciones digitales
Compartir

Economía y Negocios

Huawei con ingresos por 100 mil 430 mdd en primeros 3T del año

En los tres primeros trimestres del año, Huawei tuvo ingresos por 100  mil 430 millones de dólares Huawei dio a conocer que durante los tres […]


Huawei con ingresos por 100 mil 430 mdd en primeros 3T del año
PUBLICIDAD

En los tres primeros trimestres del año, Huawei tuvo ingresos por 100  mil 430 millones de dólares

Huawei dio a conocer que durante los tres primeros trimestres del año, generó ingresos por 100 mil 430 millones de dólares, un incremento del 9.9% respecto al mismo periodo del 2019. Además, el margen de beneficio neto fue de 8.0 por ciento.

La empresa liderada por Ren Zhengfei, señaló que aprovechan todas sus fortalezas en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), tales como la Inteligencia Artificial (IA), Cloud, 5G y Computación, para proporcionar soluciones basadas en diferentes escenarios, desarrollar aplicaciones industriales y potenciar el valor de las redes 5G junto con sus socios.

Asimismo, tiene claro que es necesario trabajar de manera más intensa en el ámbito de la producción y operación, para atender las demandas de los usuarios ante el momento coyuntural que se vive por la pandemia a causa del Covid-19.

La compañía está haciendo lo posible para encontrar soluciones, para sobrevivir y seguir adelante, y para cumplir con sus obligaciones con los clientes y proveedores.

Finalmente, en un comunicado, la compañía asegura que el desarrollo rápido y saludable dentro del sector TIC se basará en la colaboración abierta y la confianza mutua en toda la industria mundial, por lo que seguirá trabajando estrechamente con sus socios mundiales y utilizando sus innovadoras tecnologías para crear mayor valor para los clientes, a pesar de la compleja situación actual.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?