JPMorgan lanza un chatbot interno como analista de investigación basado en IA
JPMorgan anunció el lanzamiento de un chatbot de inteligencia artificial que fungirá como analista de investigación interno.
JPMorgan Chase & Co. anunció el lanzamiento de un chatbot de inteligencia artificial, mismo que es presentado a manera de un analista de investigación para ofrecer información, soluciones e incluso asesoriamento.
Esta herramienta de JP Morgan de IA generativa lleva por nombre LLM Suite, y todos los empleados de la división de gestión de activos y patrimonios tienen acceso a su propia versión del chatbot.
Este video te puede interesar
Descarga el número más reciente de la revista Mundo Ejecutivo
La tecnología es capaz de de auxiliar en la escritura, generar ideas, resolver problemas por medio de hojas de cáluculo, resumir documentos y más.
El chabot de inteligencia artificial de JPMorgan solo es una herramienta auxiliar, afirma la institución financiera
Respecto a la seguridad, la compañía reveló que no este chabot no tiene conocimientos específicos sobre la gestión de activios y patrimonios, por lo que solo puede ser utilizado como una herramienta para aumentar la productividad.
Posteriormente a sus pruebas, se espera que la inteligencia artficial sea introducida en para hacer funcionar cada uno de los procesos bancarios de la firma financiera.
Mitsubishi, Nissan y Honda se unen para producir autos eléctricos y hacer frente a Tesla
Entre sus aplicaciones se encuentra el servicio al cliente, negociación, investigación, la cobertura de renta variable y más, según las declaraciones de Jamie Dimon, consejero delegado de JPMorgan.