Empresas

Lionel Messi se vuelve chef y crea su propio sándwich para Hard Rock Café

Por: Mundo Ejecutivo 13 Jul 2023
Compartir

Inspirado en uno de los platos favoritos de Messi mientras crecía en Argentina, este sándwich estilo milanés coincide con la histórica entrada de Messi a la Major League Soccer

Hard Rock International y Lionel Messi, embajador mundial de la marca, se han unido nuevamente para lanzar un nuevo elemento en el menú: el sándwich de pollo Messi, que lleva el nombre del aclamado futbolista.

Inspirado en uno de los platos favoritos de Messi mientras crecía en Argentina, este sándwich estilo milanés coincide con la histórica entrada de Messi a la Major League Soccer y, especialmente, a la región sur de Florida, donde se encuentra el icónico Guitar Hotel en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino Hollywood.

Este video te puede interesar

A partir de ahora, los amantes de la comida, el fútbol y el deporte en todo el mundo podrán disfrutar de la grandeza de este sándwich al pedirlo en las ubicaciones participantes de Hard Rock Cafe y Hard Rock Hotels & Casinos, ya sea en el restaurante o a través del servicio de comidas en la habitación.

“Estoy encantado de llevar los sabores de mi país al mundo con el lanzamiento de mi propio sándwich de pollo, inspirado en uno de mis platos favoritos, la milanesa”, expresó Lionel Messi, reconocido futbolista y renombrado ícono internacional.

“No hay mejor socio que Hard Rock International para hacer esto posible. Como un gran compañero de equipo, Hard Rock ha estado presente en los hitos históricos de mi carrera, y no puedo esperar a que mis fanáticos de todo el mundo prueben uno de mis platos preferidos de la infancia, que aún me hace sentir como en casa, donde sea que esté en el mundo”.

El sándwich de pollo Messi

El sándwich de pollo Messi se inspira en el amor de Messi por la milanesa, un plato emblemático de Argentina. La grandeza se manifiesta en diferentes formas, y este sándwich ofrece una pechuga de pollo estilo milanesa deliciosa y crujiente, cubierta con queso provolone derretido y alioli de hierbas. Combinado con tomates frescos y rúcula, este bocado ganador en todo momento se sirve en un panecillo artesanal tostado.

Además, como parte de la campaña, Hard Rock International lanzó un comercial de televisión dirigido por Marco Grandia y la agencia Yes, We’re Open, titulado “Algo nuevo se está cocinando”.

En este anuncio, protagonizado por Lionel Messi, se transmiten mensajes locales en todo el mundo. Además, los fanáticos podrán disfrutar de experiencias digitales únicas en 360 grados al escanear un código QR, que les dará acceso a un mensaje de bienvenida especial de Lionel Messi, una experiencia de realidad aumentada con Messi y el sándwich de pollo, juegos de trivia relacionados con Messi, compras en línea y mucho más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

MGID lanza una solución integral para editores premium que mejora ingresos y engagement

Greenshoring: la nueva estrategia empresarial para fortalecer cadenas de suministro

Tupperware podría declararse en quiebra en próximos días