Empresas

MGID lanza una solución integral para editores premium que mejora ingresos y engagement

Por: Aldo Mejía 18 Sep 2024
Compartir
FOTO: CORTESíA.

Esta plataforma es optimizada con datos en tiempo real

MGID, la plataforma global de publicidad, ha anunciado el lanzamiento de MGID+, una solución todo en uno diseñada específicamente para editores premium que buscan nuevas formas de monetización, adquisición de audiencia y engagement.

En un entorno digital en constante cambio, MGID+ ofrece herramientas integradas que permiten a los editores optimizar su rendimiento y ofrecer a los anunciantes acceso a audiencias de alta calidad.

Descarga la revista Mundo Ejecutivo

Desafíos de la monetización digital

Este video te puede interesar

A partir de conversaciones con cientos de editores, MGID identificó los principales desafíos del sector, como la feroz competencia con plataformas sociales, el cumplimiento de regulaciones de privacidad y la gestión de tecnologías complejas. “Hemos trabajado estrechamente con editores para desarrollar esta solución única, que aborda los problemas clave de la publicación digital,” comentó Sergii Denysenko, CEO de MGID.

Denysenko también destacó el impacto positivo de MGID+ no solo para los editores, sino también para anunciantes y marcas, quienes se beneficiarán al tener acceso a espacios publicitarios más seguros y audiencias de mayor calidad.

Mercado Pago recibe inversión de 250 mdd de J.P. Morgan para financiar pymes en México

Componentes clave de MGID+

MGID+ ofrece una serie de herramientas que buscan resolver los problemas actuales de los editores en tres áreas fundamentales: mantener ingresos, adquirir audiencias y fomentar el compromiso con los lectores.

Monetización mejorada:

La plataforma incluye nuevas fuentes de generación de demanda, como Google, display programático y video, ofreciendo a los editores opciones más amplias. Además, la herramienta ‘Campaign Studio’ permite a los compradores lanzar campañas nativas de manera directa, sin intermediarios, y con control total sobre los anuncios. La ‘Inteligencia Contextual’ de la plataforma asegura una segmentación sin cookies, garantizando la exclusividad de los datos del editor.

Adquisición de audiencias:

MGID+ facilita la sindicación de contenido y el intercambio de audiencias externas para atraer nuevos lectores, reduciendo la dependencia de las redes sociales y los motores de búsqueda. Las recomendaciones de SEO y Core Web Vitals aseguran que las páginas de los editores estén optimizadas para atraer más tráfico.

Engagement con la audiencia:

La plataforma también permite a los editores retener a los usuarios mediante recomendaciones de contenido personalizadas. Además, el ‘Audience Hub’ utiliza notificaciones push personalizadas para dirigir a los lectores de vuelta al sitio. El ‘Analytics Hub’ proporciona un análisis detallado del rendimiento del contenido, facilitando la toma de decisiones basada en datos.

Con MGID+, los editores premium podrán enfrentar los retos de la monetización y aumentar su presencia en la web abierta, al tiempo que ofrecen mejores experiencias para sus audiencias.

Síguenos en Google Noticias para más noticias

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Jeffrey Sachs, presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU, destaca oportunidades para México en educación y sostenibilidad

Mercado Pago recibe inversión de 250 mdd de J.P. Morgan para financiar pymes en México

Greenshoring: la nueva estrategia empresarial para fortalecer cadenas de suministro