Mi Gusto Es, marisquería mexicana, celebra 20 años y anuncia reapertura en CDMX
Mi Gusto Es, la cadena de marisquerías estilo Sonora y Sinaloa, anunció la reapertura de su sucursal en Santa Fe, por su 20 aniversario.
Mi Gusto Es, la marisquería mexicana especializada en platillos estilo Sinaloa y Sonora, celebra su 20 aniversario con la reapertura de su sucursal en Santa Fe.
A través de un comunicado de prensa, la cadena de restaurantes reveló que el complejo ubicado al poniente de la Ciudad de México (CDMX), en “uno de los centros corporativos y comerciales más importantes de la urbe”, fue uno de los que “tuvo uno de los mayores impactos en la reducción o cancelación de actividades por la pandemia de Covid-19”.
Marriott compra City Express, la cadena mexicana de hoteles
Mi Gusto Es anuncia reapertura en Santa Fe por 20 aniversario
Este video te puede interesar
Al respecto del anuncio de la reapertura en Santa Fe, Edgardo Estrada, cofundador y director administrativo de Mi Gusto Es, declaró que “esta nueva sucursal es el inicio de una nueva era, la evolución de nuestro concepto y guía de las nuevas sucursales al futuro. La muestra de que trabajar con foco en el cliente, con respeto a nuestro sabor y con los mejores colaboradores, es el camino adecuado”.
Actualmente, Mi Gusto Es cuenta con más de 500 colaboradores y sus operaciones se han extendido a 6 ciudades de la República Mexicana.
Jarritos, Ameyal y otros: Profeco sacará del mercado estos refrescos, conoce las razones
Sus sucursales, de acuerdo con información de la compañía, atienden a más de medio millón de visitantes por año, según cifras obtenidas entre 2021 y 2022, con un promedio de 1,500 clientes al día, en 15 puntos de venta de alimentos.
El negocio fundado por el sonorense, Edgardo, y el sinaloense, Humberto Herrera, presume también que, durante el periodo de cuaresma en 2023, atendieron a más de 17 mil personas en sus diferentes locaciones.
Además de los mariscos sinaloenses y sonorenses, el Grupo Mi Gusto es se compone también de los restaurantes Culichoso, Tebori y la pastelería Dulce Rojo.