Ver ediciones digitales
Compartir

Entretenimiento

Miami, el mejor lugar para recibir el Año Nuevo

Por: Edna Odette González 17 Dic 2019

Estas son algunas actividades que es posible realizar en  Miami, Florida para cerrar el año y recibir el 2020.  Celebra el inicio de una nueva […]


Miami, el mejor lugar para recibir el Año Nuevo
PUBLICIDAD

Estas son algunas actividades que es posible realizar en  Miami, Florida para cerrar el año y recibir el 2020. 

Celebra el inicio de una nueva década en la ciudad que sabe cómo festejar los 365 días del año. Ya sea con fuegos artificiales en la playa, una espectacular vista a la ciudad o con una cena inolvidable, Miami tiene el evento perfecto para que recibas el Año Nuevo.

Fuegos artificiales en South Beach y Downtown Miami

Si bien existe una gran variedad de eventos durante la noche de Año Nuevo, uno de los más populares son los fuegos artificiales en Miami Beach.

La playa de la calle número 9 y Ocean Drive es testigo de una noche espectacular donde la ciudad luce en su máximo esplendor. Baile, música en vivo y una cuenta regresiva hasta la medianoche, mientras el The Big Orange asciende a la cima del hotel InterContinental Miami.

Otra gran opción es a bordo de un lujoso yate: South Beach Lady, un enorme yate para 350 pasajeros o Seafair, un glamoroso yate que organiza una fiesta temática de Gatsby a bordo, darán la bienvenida al Año Nuevo desde Biscayne Bay.

Festival de linternas Luminosa

Se lleva a cabo de noviembre a enero, es una de las atracciones más populares donde podrán disfrutar de un mágico viaje nocturno a través de una jungla de linternas chinas hechas a mano. Estas linternas representan la vida silvestre, las aves y las flores de la rica biodiversidad que tiene Miami.

Comienza con un camino submarino lleno de peces, tortugas y manatíes y culmina con una visita a la famosa playa de South Beach llena de música, comida e imágenes icónicas del área. Este evento estará disponible hasta el 8 de enero.

Restaurantes y experiencias culinarias

Para una experiencia gastronómica única, la mejor opción es cenar en Brickell, un vecindario que combina restaurantes exclusivos y un ambiente de fiesta que garantiza la mejor celebración para despedir la década.

Para una cena relajada frente al mar, el lugar idóneo es Lightkeepers. Disfruta de la cálida brisa del océano mientras degustas una comida de cuatro tiempos con una deliciosa variedad de mariscos.

Además, el Ritz-Carlton, generalmente organiza una Fiesta de Feliz Año Nuevo en Rumbar, con una banda en vivo al estilo de La Habana Vieja, cócteles de ron, tapas y lanzamiento de globos a la medianoche para recibir el Año Nuevo.

Fiestas y vida Nocturna

Para una fiesta con vistas panorámicas de Miami Beach y fuegos artificiales a medianoche, el lugar ideal es The Gale South Beach. Disfruta del cálido clima en Miami en esta famosa azotea donde también será posible bailar al ritmo de conocidos DJs.

Si deseas bailar sin parar, Liv en el icónico hotel Fontainebleau Miami Beach organiza una espectacular fiesta de Año Nuevo. Este fin de año, la fiesta correrá a cargo de Marshmallow. Otro hotspot que no decepciona es E11EVEN en el centro de Miami, el cual ha acogido algunos de los nombres más populares en el mundo de la música, incluidos Drake, Miley Cyrus y Justin Bieber.

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?