REAL CAPITAL La franquicia que está revolucionando el negocio de los Bienes Raíces.

Parte del éxito del club de emprendedores inmobiliarios más grande de Latinoamérica se debe al modelo sencillo y duplicable que siguen sus brokers y emprendedores interesados en diversificar sus ingresos.

CASO DE ESTUDIO

En los últimos meses Real Capital ha pasado de Operar 12 Brokers a más de 1,440 en menos de 1 año. Y esto sólo es el comienzo.

Cuando uno conoce por primera vez el modelo de negocios más vanguardista y visionario para incursionar en el terreno de los Bienes Raíces, comprobamos que es real el eslogan de esta nueva franquicia orgullosamente mexicana cuyo lema es: La forma más sencilla de emprender con Bienes Raíces.

Y es que, contrario al esquema operativo de las viejas franquicias inmobiliarias de los años 80´s cuya inversión inicial era realmente alta (Incluso más de 2 millones de pesos por una sola región), los franquiciatarios además de pagar cuotas de regalías publicitarias y administrativas, también tenían que hacer prácticamente toda la labor comercial para mantener a flote su negocio.

Es decir, cada asesor inmobiliario tenía que conseguir sus propias propiedades, anunciarlas, comercializarlas, publicitarlas y posteriormente cobrar una comisión que oscilaba entre el 1.5 y el 2.0% de cada transacción, sin dejar de mencionar que estas comisiones (Que generalmente se derivan al vender una casa o departamento) se compartían con el franquiciante (Dueño de la marca)

UN CANTANTE: EL FUNDADOR QUE SE HIZO MILLONARIO EN PLENA PANDEMIA.

En 2013 y después de un concierto privado que ofreció para la comunidad empresarial en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, Josafat Espinosa fundador de Real Capital, se reunió con importantes representantes de la cúpula judía, española y libanesa de nuestro país, para iniciar el proyecto de lo que más tarde se convertiría en el modelo de negocios más disruptivo, rentable y sencillo para generar ingresos a través de proyectos inmobiliarios.

“En plena pandemia hemos triplicado los ingresos porque la gente sabe que en los Bienes Raíces siempre hay oportunidades; y la tierra así como el pool de rentas o arrendamiento de nicho, han sido 2 productos de nuestro inventario inmobiliario que prácticamente batieron récords de venta en los últimos 4 meses”.

Según el empresario, en los últimos meses la franquicia expandió 37 veces sus ingresos, al pasar de 12 Brokers a más de 1,440 emprendedores con su membresía activa. Esto se debió a su agresiva expansión y a que el modelo es operable desde una persona jóven con 18 años hasta franquiciatarios como Bertha Núñez de 76 años que está comisionando aproximadamente 22 mil pesos al mes.

¡LOS 10 WOW DE LA FRANQUICIA!

Y van por más, pues este año prevén superar el número de brokers, ya que su plan de crecimiento contempla la apertura de 1,500 membresías por año. “Somos posiblemente la firma inmobiliaria de México que crece más rápido, 38 por ciento sostenido –en ventas– en los últimos meses y pienso que en el 2020 repetiremos”, indicó.

Según expertos, el éxito Real Capital radica en los espectaculares beneficios de su membresía vinculadas al modelo de negocio de franquicia, entre los cuales destacan que:

  • No necesitas saber vender el producto (Ya que el equipo de Real Capital lo hace por ti)

Sí. Así como lo leíste. Tú sólo refieres a un posible interesado de tu circulo social y la labor de venta en su totalidad la hace el equipo de Real Capital, con la gran ventaja de que una vez que tu prospecto compra un producto inmobiliario (Terrenos, casa, o un departamento del inventario de Real Capital, tú te quedas con la comisión)

Además, Real Capital se ha enfocado en tener un inventario de productos inmobiliarios tan atractivo, que nadie puede resistirse. “No vendemos ni rentamos casas usadas, departamentos antiguos, todo el inventario en nuevo con preventas mínimo de 5 años, es ahí donde se genera la plusvalía”. Tal es el caso de su producto estrella: REAL CAPITAL MÉRIDA, cuyas primeras 3 etapas de terrenos de inversión están prácticamente agotadas, y se convirtieron en récords de venta en México, pues este producto te permite comprar un terreno desde 350 metros cuadrados a 20 minutos de la playa Telchac (Zona hacia donde crecerá el segmento socioeconómico alto de Mérida) con un simple apartado de $5,000 pesos y el resto pagarlo a 60 meses sin intereses. Los productos de esta gran empresa se distinguen por tener las “3B” Bueno, bonito, barato y de volada”

LOS BENEFICIOS DE EMPRENDER CON ESTE ESQUEMA

Entre otros factores que impulsan a que esta franquicia se haya convertido ya en el club de emprendedores inmobiliarios más grande de Latinoamérica, destacan que:

  • No tienes que hacer el trabajo de un bróker inmobiliario (Documentación, venta, búsqueda de propiedades, negociación, contratos, etc.)
  • No es multinivel por lo que no necesitas estar atrás de la gente o reclutando personas.   
  • No necesitas empleados ni rentar ningún local
  • Generas ingresos sin necesidad de estar comprando productos mes a mes como tradicionalmente sucede con cualquier negocio.
  • Puedes operar tu negocio a tu ritmo, a tu tiempo y desde la comodidad de tu teléfono inteligente.
  • Obtienes la mayor comisión de la industria: Ya que Real Capital es la firma que otorga mayor comisión en el mercado inmobiliario en este momento (Hasta 20% por membresía)
  • Empresa vinculada a la AMPI, (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios)
  • No tienes riesgo pues sólo te dedicas a contactar en tu círculo social a través de las galas, eventos y presentaciones o experiencias que te ofrece la franquicia. (Ejemplo: Viaje a los viñedos y la ruta del vino, conciertos, premieres y exclusivas para todos sus miembros, sin costo)
  • NO requieres ser experto en bienes raíces. Sólo sigue el sistema que te brinda la franquicia.
  • Te capacitan constantemente a través de seminarios y talleres con las mejores tendencias en Bienes Raíces (Sin costo)
  • Tienes una plataforma que te ayuda a llevar el control de tus prospectos.
  • Con tu franquicia tienes una membresía vitalicia con un gran número de beneficios.

       RENTABILIDAD ILIMITADA.

Tus contactos son tu mejor activo. Lo más impactante es que Real Capital es la firma que otorga mayor comisión en el mercado inmobiliario en este momento (Hasta 20%), es decir, cada vez que alguien decide hacerse socio y adquirir su membresía, tú como bróker obtienes $2,000 pesos al instante. Eso hace que la gente esté siempre activa tratando de compartir este gran negocio. Sin dejar de mencionar todas las comisiones que obtienes por recomendar los diferentes hits inmobiliarios que ofrece la empresa. Por ello, en la industria inmobiliaria mexicana no hay negocio más rentable en este momento que Real Capital y es por eso que está creciendo a pasos agigantados.

PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO.

Por si aún faltara algo en el espectro de este rentable modelo de negocio, una vez que obtienes tu Franquicia, te regalan una membresía vitalicia con la cual, te dan una grata bienvenida que incluye una guía de prospección con los textos y guiones que, si sigues al pie de la letra y los compartes con tu círculo social, comenzarás en pocos días a lograr tus primeras comisiones. “Yo siempre les pregunto: ¿Qué comisión prefieres ganar: el 1% de productos como suplementos, cosméticos, ropa, comida y todos esos productos de gran esfuerzo comercial? o prefieres ganar el 1% de la decisión de compra más importante en la vida de una persona, que es el lugar en donde va a vivir; Y lo mejor, sin que tu hagas la venta”

EL TOQUE DE MIDAS

Hoy en día Real Capital cuenta con vinculación a grandes eventos especiales para todos sus brokers en los que incluso se ha contado con la presencia del mismo Ing. Carlos Slim, Robert Kyosaki o Jurgen Klaric. Eventos a los cuales puedes tener acceso con tu membresía tanto a sus conferencias y galas con una tarifa especial para todos los miembros.

A su vez, la membresía te brinda experiencias gratuitas para que tus amigos y familiares conozcan los proyectos inmobiliarios, como es el caso del famoso viaje a la ruta de los viñedos siguiendo la ruta del queso y el vino en Querétaro, o un concierto con causa y galas presentadas cada miércoles por el propio Josafat Espinosa en la ciudad de México.  “Aquí la gente no presenta, no vende, solo conecta y vincula los prospectos a un tercero que hace el trabajo por ti. Cuando uno de tus clientes compra, el personal de Real Capital te notifica que ya tienes una nueva comisión y listo, en muy pocos días la tienes depositada en tu cuenta bancaria”.

“La razón por la que nuestros emprendedores están emocionados con todo este crecimiento, es que el mundo de los bienes raíces es fascinante siguiendo este modelo, te quedas con lo más bonito del negocio (la comisión) y le das a las inmobiliarias lo que están buscando que son tus contactos. Aquí no se trata de que te salgas de trabajar de donde estás, o que estés todo el día pegado al teléfono, este negocio lo haces en tu tiempo, a tu ritmo y casi siempre le dedicas un par de horas el fin de semana. Es evidente que, si alguien se dedica de tiempo completo a Real Capital, se verá reflejado con comisiones aún mayores. Lo fascinante es que sin descuidar tu actividad principal y por una mínima inversión de $9,990 pesos, tienes a tu disposición un modelo de negocio que se encuentra en la industria más rentable del planeta para generar ingresos que son los Bienes Raíces”.

Requisitos:

  • Pago único de $9,990 pesos.
  • Llenar formato y expediente de Inscripción

“Son un modelo novedoso en México, una vez que recuperas tu inversión (que puede ser tan rápido como 7 días) todo lo demás que generas con tu membresía, es utilidad. Y esos negocios son muy pocos en el mundo”. dijo Carlos Hermosillo, Director de Análisis Fundamental de Actinver.

www.realcapital.mx