Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Estilo de vida

Accor alista la reapertura de sus hoteles

Por: Alberto Martínez Escamilla 11 Sep 2020

Grupo Accor informó que entre septiembre y octubre comenzará la reapertura de sus hoteles, ello con las medidas sanitarias pertinentes El operador de hoteles Grupo […]


Accor alista la reapertura de sus hoteles
PUBLICIDAD

Grupo Accor informó que entre septiembre y octubre comenzará la reapertura de sus hoteles, ello con las medidas sanitarias pertinentes

El operador de hoteles Grupo Accor dio a conocer que entre septiembre y octubre todos sus hoteles de los segmentos medio y económico estarán reabriendo sus puertas tras el cierre que se realizó como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

La firma francesa informó que a partir del 14 de septiembre las instalaciones de ibis Monterrey Valle y Novotel Monterrey Valle comenzará a recibir visitantes. Por su parte, ibis Juárez Consulado abrirá sus puertas el 18 de septiembre y Novotel Mexico City Sana Fe lo hará en octubre.

El objetivo del conglomerado es bridar seguridad a sus clientes y a sus colaboradores, por lo que contará con los más estrictos estándares de sanidad, para cumplir este objetivo implementó una alianza con la aseguradora AXA.

Al respecto, Javier López Jiménez, vicepresidente de Operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, comentó:

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad absoluta. Por esta razón, hicimos alianzas estratégicas con asesores expertos para asegurar que las nuevas medidas que estamos implementando, cumplan las directrices emitidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias locales. Con estas próximas reaperturas estamos operando el total de nuestros hoteles en México, reforzando nuestro compromiso en el país y con nuestros visitantes, ofreciéndoles tarifas competitivas y los estándares rigurosos de higiene y limpieza más estrictos de la industria hotelera”.

Finalmente, cabe destacar que todas las propiedades de Accor en Norte y Centroamérica cuentan con protocolos y procedimientos mejorados implementados a través del programa ALL Safe and Well, una plataforma integral de salud y seguridad que aborda cada parte del viaje del cliente.

►TE PUEDE INTERESAR►AZUL TALAVERA HOTEL REABRE SUS PUERTAS A TURISTAS

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.