Date una vuelta por Puebla y hospédate en un lugar lleno de lujo

El hotel Presidente InterContinental será uno de tus lugares favoritos para hospedarte cuando vayas a Puebla

Cuando estamos preparando un viaje, una de las primera cosas que hacemos es buscar el lugar ideal para hospedarnos, ese espacio en el que podremos recuperar nuestras fuerzas luego de un largo día de diversión y aventura.

Si tu destino será Puebla, no dudes en llegar al hotel Presidente InterContinental, pues en él encontrarás lujo, elegancia y confort en cada uno de sus rincones. Acompañado por supuesto de un gran respeto a la tradición y cultura que tiene el estado.

A descansar un rato

No podemos dejar de hablarte de la atención que recibirás del personal, pues el grupo hotelero bien sabe que este aspecto es esencial, aunado a todas las amenidades que encontrarás en el Presidente InterContinental Puebla, mismas que aquí te platicamos.

Cuenta con 200 habitaciones, las cuales según tus necesidades tendrán vista al jardín o a la alberca, además de espacio de trabajo, todas con aire acondicionado, pantalla LCD, caja de seguridad, internet inalámbrico, ah, y por supuesto el confort de sus camas lo amarás.

Si lo que buscas es un momento de relajación, entonces visita Sensationnel Clinique & Spa, el único en la ciudad en ofrecer la novedosa desintoxicación y exfoliación corporal.

De sabores

La gastronomía no podemos olvidarla y mucho menos en un estado como lo es Puebla, encontrarás la Cocina de los Ángeles, un lugar para disfrutar la gastronomía mexicana e internacional. Cuenta con lo mejor de la cocina regional y complementa su menú con platillos de todo el mundo.

Otra opción es Alfredo Di Roma Puebla, donde podrás deleitar tu paladar con una inolvidable comida preparada con los más finos ingredientes importados desde Italia y catar una exclusiva cava de vinos internacionales.

Y si quieres algo más tranquilo, en el Lobby Bar pasarás un rato muy grato con música en vivo y con tu bebida favorita, cuentan con menú a la carta todos los días.

Así es que ya sabes, Puebla te recibirá con los brazos abiertos y con todo lujo en el Presidente InterContinental.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube