Hospédate en una de las zonas empresariales más importantes de la CDMX

Con Business Center además de varios salones para realizar tus eventos, el Presidente InterContinental Santa Fe te permitirá darle continuidad a tus negocios

Si tienes que venir a la Ciudad de México a realizar negocios no te preocupes por el hospedaje, pues en el Presidente InterContinental Santa Fe tendrás todo lo que necesitas para que tu viaje sea un éxito.

De entrada, se encuentra ubicado en una de las zonas empresariales más importantes de la Ciudad de México, en donde el ambiente huele a éxito. ¿Pero qué es lo que hará de tu estancia lo más especial?

Tiene 117 habitaciones y suites perfectamente acondicionadas con tecnología de la más alta calidad y amenidades exclusivas al más alto nivel. Además, por su ubicación estarás muy cerca por ejemplo, del Centro de Convenciones Santa Fe y de vías primarias que te permitirán llegar a diversos recintos también de negocios o de entretenimiento.

Hacen realidad tu evento

Si estás buscando realizar un evento, también es posible, el personal está capacitado para atender en tu reunión. Este recinto cuenta con salones con capacidad de hasta 70 personas, entre los servicios que se ofrecen se encuentran:

  • Personal de concierge multilingüe
  • Soporte técnico
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Internet inalámbrico de alta velocidad

Además, cuentan con un Business Center en donde se ofrece servicio de secretariado, 3 estaciones individuales con acceso a Internet, sala de juntas para 12 personas o bien, sala semiprivada para 6 personas, las cuales se pueden rentar por hora y disponen de servicio de café, refrescos y alimentos.

Y como el descanso también es importante tras un largo día de trabajo, el Presidente InterContinental Santa Fe pone a tu disposición el  Spa by L’Occitan con una variedad de tratamientos que te revitalizarán para continuar con tu movida agenda.

Ah, y no está por demás decirte que este es un hotel pet friendly, podrás viajar con tu mascota.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube