Guadalajara te recibirá con los brazos abiertos

Presidente InterContinental Guadalajara te invita a descubrir la Perla Tapatía, atrévete a conocer este lugar en el que te sentirás como en casa

Si tienes un próximo viaje a Guadalajara, no dudes hospedarte en el Presidente InterContinental, encontrarás en él una mezcla de lujo y tradición en una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país.

Ya sea por negocios o simplemente para conocer las bellezas de nuestro México, la calidez en el servicio de todo el personal que en él labora hará que tu estadía sea de lo más cómoda.

Cuenta con 423 habitaciones acondicionadas para que puedas descansar y si lo necesitas trabajar a la vez, pues tendrás internet inalámbrico, aire acondicionado, teléfono de marcación directa con entrada para módem y correo de voz, servicio a cuarto las 24 horas, sistema de entretenimiento que incluye películas y juegos de video según lo requieras y caja de seguridad para guardar tus pertenencias.

Se encuentra a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, además por su ubicación, también podrás desplazarte a diversos sitios turísticos, ¿ya conoces el Teatro Degollado, es hermoso, no dejes de visitarlo.

Turismo de reuniones

Si necesitas realizar una reunión o evento, cuentan con 10 divisibles a 17 elegantes y versátiles salones que proporcionan un marco ideal para eventos sociales y corporativos, así como 6 salas en nuestro centro de negocios y 2 salas más en el Club InterContinental. Cabe destacar que dependiendo de las particularidades de cada uno, tienen cupo desde 50 hasta mil 300 invitados.

Pero si buscas realizar un evento social, también hay cabida en el Presidente InterContinental Guadalajara, pues tienen a event planners que harán que tu festejo sea de ensueño, tal y como lo pediste.

Delicias culinarias

Si de gastronomía hablamos, Café Urbano deleita el paladar con un buffet de desayuno o menú a la carta de alimentos frescos y platillos de productos orgánicos y libres de gluten, y Bistro La Bastille de un estilo parisino y una carta de especialidades de la clásica cocina francesa.

Sin lugar a dudas en el Presidente InterContinetal Guadalajara te sentirás como en casa, ya que contarás con estacionamiento, gimnasio, renta de autos si lo requieres, internet de alta velocidad, cajero automático, estética, servicio de lavandería y tintorería, guardería, actividades para los pequeños de la familia, alberca climatizada, concierge, tabaquería, además, puedes llevar a tu mascota.

Date un lujo y hospédate en este lindo lugar de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube