Insight: Una experiencia para mejorar la calidad de vida.

Hoy en día la ansiedad y el estrés son factores que están presentes en nuestra vida, el estrés es uno de los problemas más grandes en México pues el 45% de los adultos tienen mala calidad de sueño según la UNAM y la ansiedad ha aumentado un 75% en los últimos años según la SSA, para esto surge Los Frutos de María, un grupo de personas que buscan una “Stress Free Community”, que responde a la necesidad de sanar el estrés para una mejor existencia. Con este fin, la organización desarrolló desde el fondo de su corazón conocimiento, experiencias positivas y productos de alto nivel nutricional y medicinal para que tú, nosotros, las personas y los animales que amamos encontremos en productos naturales sanación, descanso, relajación y bienestar.

La filosofía de la empresa tiene como estructura 5 principios básicos para regresar al centro emocional que necesitamos:

  1. Descanso profundo.
  2. Alimento sano, con el exquisito sabor local e Oaxaca.
  3. Regalar al cuerpo un spa terapéutico.
  4. Alimentarse de productos naturales y de CBD full Spectrum.
  5. Recrearse con la belleza del lugar elevándose a la práctica de deportes, Yoga, Meditación y experiencias holísticas.

Estas son las diferentes experiencias que aborda este increíble proyecto:

  • Productos los frutos de María.

El primer gran paso de Los Frutos de María es el haber expandido su gama de productos que usan moléculas legales de la Cannabis.

  • Hotel

El Hotel Wellness Center se encuentra en desarrollo en una de las playas más hermosas de México ubicada en Aragón, Oaxaca. El hotel contará con servicios terapéuticos, de relajación, y recreación. Los alimentos se adaptarán a estilos: vegano, vegetariano y pesca del día. La alimentación será un placer.

Para familiarizarte con el proyecto, queremos contarte su origen.  Hace tres años, Efraín Aizman materializó lo que ha sido su misión y principal sueño, poder ayudar a las personas a gestionar con mayor efectividad la ansiedad y el estrés que provocan los problemas cotidianos.

Si bien experimentaba los principios básicos de su filosofía multidisciplinaria, cursó el diplomado en medicina cannábica, impartido por la Academia de Medicina Cannábica (AMEDCANN), avalada por la SEP para perfeccionar su conocimiento.

  • Internacionalización

Nos sentimos sumamente honrados y emocionados de llegar a Estados Unidos y Canadá.  T&M International, a través de su CEO Roberto Morales, se ha convertido en licenciatario de Los Frutos de María.  En los planes inmediatos está contar en Texas, con un hotel holístico cannábico que brinde salud y bienestar a todas las personas que lo necesitan.  Para dar soporte a la legalidad de la asociación trabajamos con el Bufete de abogados expertos en Cannabis: Solay & Solay.

Sin duda es una experiencia que no te puedes perder si te sientes identificado con el estrés y la ansiedad y buscas un cambio para tener una mejor calidad de vida.

www.losfrutosdemaria.com.mx

www.losfrutosdemaria.com

info@losfrutosdemaria.com.mx

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube