Glamping a 400 metros de altura

Si quieres vivir una aventura que combine escalada de montaña, tirolesa y vía ferrata con glamping extravagante, en la zona de Cusco podrás tener una experiencia inolvidable.

En el Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, se ubica Skylodge Adventure Suites, un refugio colgante completamente transparente, que permite ver desde la montaña la impactante vista sobre esta mágica zona.

La empresa Natura Vive diseño estos módulos de vivienda vertical, cada uno de los cuales posee cuatro camas, un comedor y un baño privado. Fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia, es toda una aventura acceder a ellos a través de escalada en roca, vía ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y tirolesa.

La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía. Las instalaciones dentro de las suites son de lujo con acogedoras camas, edredones de pluma que asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

Skylodge Adventure Suites cuenta con tres módulos o Suites de Aventura (Luna, Silves y Miranda). La capacidad actual es de 12 personas por noche, ya que Luna es el módulo de servicios.

La contratación incluye transporte ida y vuelta desde el hotel, guías, equipo, cena gourmet con botella de vino y desayuno.

Si visitas el Valle Sagrado quedarás fascinado pues ofrece una experiencia única de vetustos pueblos virreinales, entre los que destacan Chinchero y sus famosas tejedoras, Písac y su feria artesanal, Urubamba con su atmósfera cosmopolita, Ollantaytambo con su fortaleza prehispánica, así como Maras y Moray, el primero brinda expediciones a minas de sal y en el segundo podrás admirar vestigios misteriosos circulares de la cultura inca.

Para más datos:  info@naturavive.com, RPC: (51) 951-373-240 – (51) 084 201253, www.naturavive.com

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube