Pronto descubrirás un nuevo sabor en STK México

Una nueva experiencia gourmet llega a STK, atrévete a descubrir el glamour en un exquisito bocado: STK GOLDEN SECRET BURGER

La hora de la comida siempre será un momento de relajación, en el que sólo nos centramos en esos platillos que tanto nos gustan, o bien, para conocer nuevos sabores que de una u otra manera nos remitirán a otros lugares o momentos.

En este mismo sentido y si comemos en un lugar que no sea la casa, como consumidores siempre estaremos buscando las mejores opciones en donde la calidad sea uno de los ingredientes principales.

Por ello, el restaurante STK preocupado porsiempre estar innovando en sabor, y por qué no, para celebrar su tercer aniversario en México, incluirá en su menú STK GOLDEN SECRET BURGER .

Esta nueva hamburguesa gourmet tiene ingredientes únicos que tendrás que descubrir, además de carne de wagyú, queso roquefort, radicchio y pan negro brioche, coronada con hojas de oro de 24 quilates.

En el lanzamiento de este nuevo platillo se contará con la presencia del Chef Víctor Rangel, quien cuenta más de 15 años de trayectoria y quien desde el 2019 es el Chef Ejecutivo de STK México.

“La intención de crear esta hamburguesa es que cada uno de nuestros comensales tenga una experiencia única y descubra cada ingrediente, textura y estimulen sus sentidos organolépticos por medio de lo dulce de la mermelada, la suavidad del pan recién horneado, sumado a lo parrillado de la carne wayú, y el deslumbrante brillo de las hojas de oro, todo en una presentación elegante y única como la STK GOLDEN SECRET BURGER“.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube