Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Inaugura Calufe nueva franquicia en Veracruz

Por: Mundo Ejecutivo 20 julio 2023
Compartir
Inaugura Calufe nueva franquicia en Veracruz

La nueva sucursal de Calufe en Veracruz ofrecerá a los clientes una amplia variedad de productos gourmet

Calufe, la destacada franquicia especializada en la producción y comercialización de café y productos gourmet, ha dado un paso más en su proyecto de expansión con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Veracruz. Esta nueva tienda, ubicada en Avenida Rafael Cuervo #1450 B, colonia Astillero, continúa posicionando a la marca como un referente en el mercado mexicano.

Con una trayectoria de 37 años, Calufe ha evolucionado al compás de las nuevas tendencias de consumo y se ha convertido en la mejor opción para los conocedores del mejor café. La empresa, originaria de Córdoba, Veracruz, ha logrado expandirse a lo largo del territorio nacional, contando actualmente con presencia en ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Ciudad del Carmen y Estado de México.

Además de en café tostado, la empresa ha incursionado en la galletería, confitería o licores gourmet. Su modelo de negocio ha sido reconocido como una oportunidad de inversión atractiva, brindando a los franquiciatarios una capacitación completa.

Este video te puede interesar

La nueva sucursal de Calufe en Veracruz ofrecerá a los clientes una amplia variedad de productos gourmet, incluyendo galletas, caramelos de café, gomitas de capuchino, bombones cubiertos de chocolate y licores. Además, contará con diversas opciones de café tostado, desde tostado claro hasta tostado oscuro, así como la mezcla de la casa. Los productos de Calufe estarán disponibles tanto en la nueva sucursal como en su plataforma en línea, a través de su página web www.calufe.com.

Inaugura Calufe nueva franquicia en Veracruz 0

Con esta apertura en Veracruz, Calufe busca conquistar los paladares más exigentes y brindar nuevas experiencias a los amantes del café y la gastronomía. “Calufe, más que una marca, representa una tradición que inició hace décadas y que se ha expandido gracias al compromiso de ofrecer productos originales y de alta calidad”, explica Lu Villegas, director de la marca.

Si estás interesado en formar parte de esta exitosa  marca y obtener más información sobre su modelo de negocio, te invitamos a visitar su página web www.calufe.com y a contactarlos a través de CONTACTO.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas