Bob Esponja abre su primer hotel en México

El famoso personaje de las películas y dibujos animados Bob Esponja está de fiesta pues ya abrió su tan esperado resort cinco estrellas llamado Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

En un gigantesco complejo cerca del mar Caribe, los pequeños podrán gozar del parque acuático Aqua Nick totalmente tematizado, así como de las suites: “La Guarida” de las Tortugas Ninja, “La Piña” de Bob Esponja y La Suites “Kahuna” con todos los personajes de Nickelodeon.

Los fanáticos de las hamburguesas y las pizzas la pasarán de lo mejor en Good Burger y Piazza y para los paladares más exigentes están los restaurantes Yacht y Bikini Buttom Bar y Gourmet Corner.

Con el sello de Karisma Hotels & Resorts y Grupo Lomas, se ha creado el primer resort que ofrece en todas sus suites albercas infinitas con vista al mar y entretenimiento durante todo el día.

Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts comentó:

“En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas de este hotel en Riviera Maya que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo”. Dicha atracción posee 185.8 m² de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes ideales para quienes gustan de la aventura.

“Después del éxito alcanzado en nuestros nueve hoteles, siendo los primeros en haber construido Palafitos sobre las aguas turquesas del Caribe Mexicano o el mejor hotel boutique del Valle de Guadalupe, se dio la oportunidad de traer la experiencia Nickelodeon a México. A pesar de la crisis del 2018 y la pandemia mundial del 2020, construimos uno de los hoteles para familias más esperados en la Riviera Maya”, dijo Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Atracciones principales:

● La Torre Principal Soak Summit de 18 metros de altura cuenta con 7 diferentes tipos de toboganes con espectaculares vistas.

● En Paw Patrol Bahía de Aventuras los niños podrán divertirse con elementos acuáticos como cañones rociadores de agua y cubetas con inclinadas con 60 litros de pura diversión.

● Bikini Bottom Beach es el área de juegos acuáticos de varios niveles equipada con numerosos toboganes, pistolas de agua y chorros, cubos de inclinación y mucho más.

● Nickelodeon Place es el centro de muchos de los espectáculos de entretenimiento característicos del resort.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube