TAG Airlines iniciará rutas a México

La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México con vuelos que conectarán a las ciudades de Guatemala y Tapachula, a partir del 13 de agosto con cinco frecuencias semanales, y Guatemala y Cancún, a partir del 19 de agosto con cuatro frecuencias semanales.

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, aseguró que “la región sureste de México reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”. De allí que estos vuelos beneficiarán a turistas y empresarios que viajan hacia ambos destinos, reduciendo tiempos y costos.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

Cabe destacar que TAG Airlines ofrece medidas de protección sanitaria a sus pasajeros, por lo que en todos sus vuelos implementa estrictas medidas de higiene y desinfección.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube