Cinco lugares alucinantes en Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con todo tipo de atracciones dignas de ser fotografiadas; desde un supuesto sitio de visitas extraterrestres hasta un castillo construido únicamente con coral, estos lugares que recomienda Visit the USA sorprenderán a cualquiera que los visite.

1. Carhenge

No verás nada más extraño que Carhenge, una réplica de Stonehenge de Inglaterra, pero hecha de autos viejos y pintados en el oeste de Nebraska. Ubicado en el medio de la pradera, a casi 250 kilómetros al noreste de Cheyenne, Wyoming, Carhenge fue creada por el artista Jim Reinders con 39 automóviles clásicos, como una forma de estudiar el diseño de Stonehenge y tratar de determinar su propósito.

2. Área 51

No puedes ver una película de ciencia ficción sin escuchar que mencionan el Área 51. Los teóricos de conspiraciones creen que el área alberga ovnis y otras pruebas de vida extraterrestre, ya que es un área ultra secreta del gobierno, ni siquiera tienes permiso para aparcar en las inmediaciones; sin embargo puedes disfrutar de las gasolineras, restaurantes y tiendas de regalos con temáticas alienígenas por la Extraterrestrial Highway, conocida como la Nevada State Route 375.

3. Racetrack de Death Valley

A lo largo de la frontera entre California y Nevada, el Death Valley National Park es famoso por su paisaje místico, pero posiblemente la parte más peculiar del paisaje de este parque sea el Racetrack. Ubicado en la parte de California, la superficie geométrica cuenta con rocas que se mueven; a pesar de que nadie ha visto una roca andar, sus rastros se pueden distinguir claramente. Los científicos creen que las piedras se impulsan por el árido suelo desértico cuando la escasa lluvia se congela y luego se derrite bajo el sol ardiente.

4. Coral Castle

Florida alberga muchas atracciones estilo kitsch, pero nada es tan excéntrico como el Coral Castle. Ubicado a 50 kilómetros al suroeste de Miami, fue construido por el inmigrante letón Ed Leedskalnin, quien utilizó casi mil toneladas de roca coral. Algunos nativos de Florida creen que Leedskalnin uso habilidades sobrenaturales, ya que él mismo construyó el castillo, sin ayuda de maquinaria. Hoy en día este castillo está en el National Register of Historic Places y es un museo que abre para ofrecer recorridos.

5. Freemont Troll

Escondido debajo de un paso elevado en el distrito de Fremont, en Seattle, Washington, este troll ha sido una presencia espeluznante desde 1990 y fue construido por 4 artistas locales como parte de una competencia para promover la renovación urbana. Con una altura de 5 metros, el gigante barbudo sostiene una escultura de un Volkswagen.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube