Inaugura Accor hotel en Forum Naucalpan

Esta semana Accor abrió las puertas de vanguardista Novotel Mexico City Toreo, localizado dentro del moderno Forum Naucalpan, justo en uno de los corredores industriales más prósperos del Estado de México y a tan solo 10 minutos de Polanco.

“Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica con un diseño disruptivo, una combinación entre lo urbano y sus alrededores, “comentó Napoleón Flores, gerente general de Novotel Mexico City Toreo.

lobby reception

Por su parte, Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe, destacó que Novotel Mexico City Toreo, ha adoptado una nueva visión de la marca con más flexibilidad, permitiendo que cada socio o franquiciatario elija y personalice el estilo ideal que mejor se adapte al carácter único del destino”.

López Jiménez comentó que pese a los retos de la pandemia, México es un país con grandes oportunidades, por ello la estrategia de expansión de la marca no se ha detenido. “Actualmente, contamos con varios proyectos en proceso de desarrollo, que incluyen hoteles desde el segmento económico y medio hasta el de lujo”, subrayó.

bar

Novotel Mexico City Toreo ofrece 168 habitaciones, todas con un diseño vanguardista y colores más contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia Europea.

El hotel ofrece a los huéspedes Heliana, un restaurante gastronómico que brinda sabores mediterráneos con toques mexicanos y un enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón. Cabe destacar que Novotel Toreo cuenta un agradable bar, Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas; además de tres salas de juntas, un Gran Salón y un Gimnasio Next Fit independiente.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube