Ver ediciones digitales
Compartir

Financiero

Afirme y VeriTran se alían por nueva banca móvil

Por: Alberto Martínez Escamilla 31 Ago 2020

Afirme anunció Afirme Móvil, su nueva banca móvil, en alianza con VeriTran; con esta app esperan incrementar sus usuarios al 100% para 2021 La institución […]


Afirme y VeriTran se alían por nueva banca móvil
PUBLICIDAD

Afirme anunció Afirme Móvil, su nueva banca móvil, en alianza con VeriTran; con esta app esperan incrementar sus usuarios al 100% para 2021

La institución financiera Afirme anunció el lanzamiento de su nueva banca digital Afirme Móvil, la cual cuenta con el respaldo de la desarrolladora Low-Code VeriTran.

Al respecto, José María Sobrevía, director ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Afirme Grupo Financiero, comentó:

“Nos propusimos digitalizar a más del 50% de nuestra base de clientes personas y ya lo hemos logrado. Ahora, vamos por más. El objetivo del 2021 es que el 80% de nuestros clientes sean “Digitales”, con esta alianza con VeriTran estamos seguros de que vamos por buen camino. Hoy en día, ya a nivel banco total, más del 90% de las transacciones monetarias se hacen de manera digital”.

Nueva experincia para usuarios

Asimismo, destacó que aquellos que aún no son cuentahabientes de la institución podrán acceder a su servicio desde cualquiera de sus dispositivos móviles. Además, la nueva app cuenta con nuevas funcionalidades como elementos de seguridad para proteger datos como lector de huella dactilar o Faceld y transacciones por medio de un soft-token, con el objetivo de otrogar una mejor experiencia al usuario.

El directivo agregó que con esta alianza y las modificaciones realizadas a su aplicación enfocada crear una experiencia 100% digital, esperan incrementar su base de clientes 100% para finales del 2021.

“No sólo buscamos aumentar nuestra base y penetración de clientes, sino que nuestros clientes permanezcan, se vinculen y evolucionen junto con nosotros”.

Finalmente, Marcelo Fondacaro, COO de VeriTran, expresó:

“Estamos seguros de que esta alianza es un paso firme hacía la digitalización de la banca y nos enorgullece poder colaborar con una institución como Afirme en el desafío de ofrecer a sus clientes una aplicación de alto nivel, con una gran experiencia de usuario y con la seguridad que nuestra plataforma garantiza”.

►TE PUEDE INTERESAR►PAGANDO, PRIMER NEOBANCO EN LA LIGA MX

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?