Ver ediciones digitales
Compartir

Financiero

H-E-B, Visa y Afirme lanzan tarjeta de crédito

Por: María Fernanda Hernández 13 Oct 2020

H-E-B, Visa y Banco Afirme aseguraron que han invertido en tecnología e innovación y la tarjeta de crédito es prueba de ello La compañía de […]


H-E-B, Visa y Afirme lanzan tarjeta de crédito
PUBLICIDAD

H-E-B, Visa y Banco Afirme aseguraron que han invertido en tecnología e innovación y la tarjeta de crédito es prueba de ello

La compañía de autoservicios H-E-B, Banco Afirme y la empresa de pagos digitales, Visa, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito H-E-B-Afirme, la cual buscará brindar el mayor cashback del mercado mexicano.

De acuerdo con un comunicado, la tarjeta brindará el cashback de 4% en todas las compras y un 15% de descuento en la primera compra en H-E-B. Además, las compañías señalaron que el producto no tiene anualidad; sólo una cuota de mantenimiento de 100 pesos mensuales, la cual no se cobrará al consumir 2 mil pesos al mes.

Al respecto, Andrés Treviño, vicepresidente de Administración y Finanzas H-E-B, aseguró que trabajan de manera firme en la innovación y expansión en el comercio digital para garantizar una gran experiencia de compra.

La gran alianza que hemos creado con Banca Afirme y Visa ha dado como resultado un producto financiero con grandes beneficios; y valor agregado para los consumidores. Esto permitirá continuar con el compromiso de H-E-B para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar para comprar”, comentó.

Tecnología e innovación

Por su parte, José María Sobrevia, director ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Banca Afirme indicó que desde la institución financiera han invertido en tecnología e innovación; y están contentos al desarrollar productos y servicios que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios.

Este es el primer producto de marca compartida que lanzamos; se complementará en 2021 con otras propuestas para otros segmentos que estamos considerando de manera conjunta”, agregó.

Asimismo, Javier Sandoval, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Visa México destacó que la tarjeta colaborativa responde a las necesidades actuales de los usuarios.

“Este producto es el resultado de la colaboración entre H-E-B, Afirme y Visa e incluye innovaciones en pagos digitales; y seguridad como la tecnología de pagos sin contacto de Visa”

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?