Ver ediciones digitales
Continúa leyendo:
¿Por qué realizar tu testamento?
Comparte
Compartir

Finanzas personales

Inmuebles que son una gran inversión

Por: Alberto Martínez Escamilla 25 Ago 2020

La inversión en inmuebles puede darse en diferentes tipos de propiedades: casas, departamentos, locales, bodegas y terrenos   La adquisición de bienes raíces es una gran […]


Inmuebles que son una gran inversión
PUBLICIDAD

La inversión en inmuebles puede darse en diferentes tipos de propiedades: casas, departamentos, locales, bodegas y terrenos  

La adquisición de bienes raíces es una gran inversión, ya que, a diferencia de otras propiedades, éstas difícilmente se devaluarán, por ello son una buena opción para obtener ganancias a corto, mediano y largo plazo.

Además, el abanico para realizar una inversión en inmuebles es amplio, no sólo se puede comprar una casa o un departamento, comprar un local comercial, bodega o terreno también es una buena opción.

Al respecto, Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que una inversión de este tipo ayuda en tus finanzas personales. Pues con ese ingreso extra haces frente a gastos corrientes e imprevistos en el hogar.

Local

Al adquirir un local comercial debes analizar el entorno habitacional, el giro comercial para el cual se puede usar y los negocios cercanos, para conocer la competencia. Además, debes informarte sobre el tipo de público que pasa por la zona y las vías de comunicación.

 

Terreno

En este caso debes buscar una zona con expectativas de alto crecimiento, vialidades adecuadas, servicios disponibles y que tenga un entorno seguro.

 

Bodega

Revistadelogistica.com explica que hay muchas industrias que recurren a las bodegas para eficientar su cadena de producción.

 

“Hoy no es necesario contar con una bodega dentro de los activos de una empresa para desarrollar las actividades propias de una cadena de producción. En el mercado se encuentran opciones para el alquiler de estos espacios”, dice el portal.

►TE PUEDE INTERESAR►BANCA Y SECTOR INMOBILIARIO CON RETOS LIGADOS PARA 2021

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?