VIDEO: Chopard presenta reloj en homenaje al Día de Muertos

0

Chopard L.U.C Perpetual T Spirit of ‘La Santa Muerte’ es un homenaje a esta bella tradición mexicana, además de una creación única

El Día de los Muertos es una de las celebraciones más icónicas de México que nunca falla en inspirar a artistas de todo el mundo. En esta ocasión, fue el turno de Chopard, quien presenta una creación única y nos hace rememorar la importante tradición.

Una calavera decora la caja de 43mm elaborada con oro de 18k, repleta de acabados meticulosos que reflejan el folclor y estética mexicanas.

Una pieza única y exclusiva que se presentó en el Salón Internacional de Alta Relojería México 2018. L.U.C. Perpetual T Espíritu de la Santa Muerte es un reloj de alta manufactura que cuenta con un certificado COSC y Punzón de Ginebra.

La carrura está labrada a mano y al igual que la corona de la caja, están hechos de oro rosa, recogiendo el imaginario de la fiesta del Día de Muertos.

►TE PUEDE INTERESAR►VIDEO: CIRQUE DU SOLEIL SE INSPIRA EN LA CULTURA MEXICANA

Finalmente, el contorno de la esfera de oro se ha modificado para dibujar el rostro. La cabeza ha sido también grabada a mano y barnizada en negro. El calendario perpetuo cuenta con las indicaciones de gran fecha de doble ventana, día de la semana, indicación de 24 horas, mese y años bisiestos.

►VIDEO►