Estilo de vida de lujo en Miami adquirió nuevas cimas

0

El Flatiron Condominium, un nuevo rascacielos de 64 pisos de CMC Group, que da una elegante vista en el centro de Miami

Cuando grandes ideas de lujo y arquitectura se mezclan, suceden cosas increíbles, como el Flatiron Condominium, un rascacielos de 64 pisos de CMC Group, que da una nueva vista y dinamismo a una de las zonas más lujosas, Brickell, en el centro de Miami.

Luis Revuelta con sus propuestas arquitectónicas y Massimo Iosa Ghini con un peculiar punto de vista en interiorismo, crearon un lugar que combina formas y dimensiones que cruzan toda frontera del arte. Inspirados en la silueta de Brickell Flatiron, este espacio residencial es sin duda, ideal para aquellos amantes de la buena vida.

Ligereza y vanguardia en un mismo lugar

Espacios abiertos, pulcros y con un gran estilo, logran atrapar la atención de todo aquel que busca confort, elegancia y glamour en un mismo lugar, ya que en el vestíbulo las paredes de cristal transparente de piso a techo alienadas en formas curvilíneas crean un ambiente único.

Iosa Ghini, pensando en el estilo de vida de lujo de Miami, y en las ensoñadoras noches de Mián emplea la iluminación como elemento clave en todo el proyecto, utilizando contrastes de luz suave y brillante para distinguir y enfatizar interiores y exteriores, creando una atmósfera placentera y refinada, combinando finos acabados que hacen que los espacios rememoren atemporalidad y elegancia.

Pero eso no es todo, materias primas como el ónix, marfil y mármol, con metales calientes como latón, bronce y cobre en todas las zonas comunes le dan también un toque clásico a este innovador diseño arquitectónico que encantará a quienes disfrutan de un estilo de vida exclusivo.

La torre se ubica en el 1001 South Miami Avenue a tan sólo una cuadra de la alegre Brickell Avenue y en el centro de uno de los vecindarios urbanos más dinámicos de la ciudad, cerca de decenas de hoteles de alta gama, restaurantes, salones y tiendas de lujo.