Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

ME SHOP, el nuevo marketplace first class

Cuando de compras inteligentes y entregas inmediatas se trata, ME SHOP, el marketplace First Class, será siempre tu mejor opción. Las compras por internet han […]


ME SHOP, el nuevo marketplace first class
PUBLICIDAD

Cuando de compras inteligentes y entregas inmediatas se trata, ME SHOP, el marketplace First Class, será siempre tu mejor opción.

Las compras por internet han crecido de una manera vertiginosa, principalmente impulsado por el periodo de confinamiento a causa de la pandemia. Las empresas, en su búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes, comenzaron a ver el comercio online como la mejor opción para que sus ventas no se afectaran por completo.

Es por ello, que Mundo Ejecutivo lanza ME SHOP, el primer marketplace First Class, que está pensado para aquellas personas que buscan productos de la mejor calidad y sobre todo, que gustan de la buena vida. ¿Qué encontrarás en él?, sigue leyendo y te lo contamos.

Arte

Obras única y especiales le darán un gran toque a tu casa o a tu compañía, pues encontrarás trabajos en donde grandes artistas expresan sus sentimientos. Carlos Agustín, Jorge Luis, Antonio Fabella, Manel Pujol, Manuel Miguel, entre muchos otros, forman parte de este laberinto de emociones plasmados en una pieza genuina; no esperes más y atrévete a conocerlos.

Alimentos y bebidas

Para todo aquel con un paladar exigente, en estas secciones hay una colección premium de bebidas como: anís, aperitivos, brandy, champagne, coñac y whisky; además de productos cárnicos, lácteos, embutidos, pescados y mariscos, todos de las mejores marcas, precio y calidad.

Cuidado de la salud

Hoy más que nunca todos queremos estar bien protegidos, por ello, en ME SHOP, están a tan sólo un clic caretas, guantes, cubrebocas, así como también suplementos alimenticios que te traerán bienestar a ti y a toda tu familia.

Cuando de compras inteligentes y entregas inmediatas se trata, ME SHOP, el marketplace First Class, será siempre tu mejor opción.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?