Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

The Ritz-Carlton Residences una elegante manera de vivir

Lujo, servicio y confort, son las características de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, una nueva y elegante manera de vivir Cuando hablamos de lujo […]


The Ritz-Carlton Residences una elegante manera de vivir
PUBLICIDAD

Lujo, servicio y confort, son las características de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, una nueva y elegante manera de vivir

Cuando hablamos de lujo y confort en un mismo lugar, el primer referente es The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, todos y cada uno de los detalles, están inspirados en un diseño clásico, pero con muchos toques modernos, presentados por Michele Bönan, quien le dio a cada una de las residencias una elegancia sin igual.

La curvilínea torre residencial corrió a cargo de la firma internacional Arquitectonica, y hace referencia al paisaje orgánico de dunas oscilantes.

“Su silueta de gota fluida, asegura que todas las casas cuenten con luz natural y respeten los principios básicos del Feng Shui”.

Residencias que inspiran

Ya en su interior, el mármol le da un realce a todos sus rincones, además de una iluminación que te maravillará desde el primer momento en el que llegas. La torre cuenta con restaurante, piscinas, salón de juegos para niños y adolescentes, Spa and Fitness Center, salón social con terraza y cocina tradicional, centro de negocios, librería, área de desayuno, valet parking las 24 horas y servicio de concierge.

Las 212 residencias poseen una espectacular vista al mar, tienen elevador privado, son de 2, 3 o 4 habitaciones, los techos son altos, de aproximadamente 3 metros, hay suites para visitantes con decoraciones impecables, al igual que las salas de estar, la cocina y el baño.

A sólo veinte minutos al norte de South Beach, y justo en las afueras de Aventura y Bal Harbour, la ciudad de Sunny Isles Beach es un pequeño pueblo costero de talla internacional. Bordeado por el Océano Atlántico al este y el Canal Intracostero al oeste. Sin duda, el mejor lugar para vivir.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?