Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

The Estates at Acqualina exquisitez para los sentidos

Las residencias The Estates at Acqualina brindan a quienes viven en ellas, un ambiente lleno de estilo, y sobre todo, sofisticación ¿Te imaginas despertar todos […]


The Estates at Acqualina exquisitez para los sentidos
PUBLICIDAD

Las residencias The Estates at Acqualina brindan a quienes viven en ellas, un ambiente lleno de estilo, y sobre todo, sofisticación

¿Te imaginas despertar todos los días y tener una vista maravillosa del Atlántico?, pues esto es posible en las residencias de The Estates at Acqualina, en Miami, Estados Unidos. El lujo está presente en cada milímetro que lo conforma.

Este distinguido lugar está conformado por dos modernas torres residenciales de 50 pisos y una villa con estilo clásico de 4 mil 645 metros cuadrados. 245 residencias de 2 a 7 habitaciones, engalanan esta zona de Miami, y para quienes viven en ellas, serán un deleite para los sentidos.

Acabados de mármol y una iluminación perfecta hará que quienes habiten en estas residencias, no  tendrán que preocuparse por nada, mas que de disfrutar, ya que cada una de ellas cuenta con acabados de marmol y onix, además de tecnología inteligente y los mejores y más modernos electrodomésticos.

En el caso de los vestíbulos, Karl Lagerfeld fue el encargado de darles un estilo peculiar, pues en sus palabras:

“El vestíbulo es muy importante porque es donde las personas pueden socializar. Es como una sala de estar común para todos…, la primera impresión cuando visitas a alguien. Lo que inspiró el look de cada vestíbulo es el estado de ánimo del momento, además de la Florida. El clima es muy cálido, por lo que yo quería algo refrescante”.

 

Experiencias inolvidables es lo que se creará día a día en este grandioso lugar, ya que entre sus amenidades se encuentran: pista de patinaje sobre hielo, sala de vino, salón de juegos para adolescentes, jardines con esculturas, áreas de meditación, simulador de Formula 1 y de golf, zona de juegos infantiles, salón de relajación, cine y piscinas, por mencionar algunas.

Siéntete parte de algo grandioso, viviendo en alguna de las residencias The Estates at Acqualina y cambia tu estilo de vida.

Datos de contacto

Nombre: Perla Machaen

contacto@pmachaenrealestate.com

55 4346 1360

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?