Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

Elysee el desarrollo residencial para gustos exquisitos

Elysee es el primer edificio residencial de impecable lujo en el área de Edgewater, en Miami Este nuevo edificio residencial cuenta con 57 lujosos pisos, […]


Elysee el desarrollo residencial para gustos exquisitos
PUBLICIDAD

Elysee es el primer edificio residencial de impecable lujo en el área de Edgewater, en Miami

Este nuevo edificio residencial cuenta con 57 lujosos pisos, en donde albergan 100 impecables residencias que  ofrecen unos panoramas hermosos que hacen de tu estancia la más exquisita.

Su destacado diseño arquitectónico cuenta con residencias de tres a seis habitaciones, con vistas espectaculares que permiten disfrutar de amplios paisajes de este a oeste de la ciudad. Sus esplendorosos detalles nos permiten disfrutar a plenitud tanto sus bellos paisajes marinos, cuales destacan a esta ciudad que adoramos. Ademas,
quedaran impresionados con los techos de 10 pies de altura, con sus ventanas panorámicas y terrazas de 8 a 10 pies de profundidad.

Jean-Louis Deniot fue el encargado de darle los toques de elegancia a este desarrollo residencial, en los que plasma en cada rincón su gusto por la arquitectura y el diseño, dotando de un aire atemporal, elegante y fresco, pues señala: “teatralidad discreta … de eso se trata el verdadero lujo”.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?