Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

Natiivo Miami pensado para propietarios modernos

Si te consideras un propietario moderno, es momento de que conozcas Natiivo Miami, el edificio residencial lleno de lujo y estilo Natiivo es la nueva […]


Natiivo Miami pensado para propietarios modernos
PUBLICIDAD

Si te consideras un propietario moderno, es momento de que conozcas Natiivo Miami, el edificio residencial lleno de lujo y estilo

Natiivo es la nueva torre residencial ubicada en el corazón de Miami, en Estados Unidos y está pensado para aquellos propietarios modernos que buscan establecerse en una residencia con gran lujo, pero por un periodo de tiempo establecido, es decir, es una nueva manera de rentar un lugar para vivir de la mejor manera.

La torre de 51 pisos, está diseñada por el despacho reconocido a nivel mundial Arquitectónica; entre los atractivos de estas residencias es la vista maravillosa al océano, la Bahía de Biscayne y por supuesto, de la ciudad de Miami.

“Natiivo Miami combina la calidez de una casa, con los lujos de un hotel, para que los huéspedes tengan una estancia única”.

Cada una de las residencias de Natiivo se encuentran equipadas con cocina completa con horno, lavavajillas, refrigerador, estufa, horno de microondas e insumos; armario con llave para los dueños; lavadora y secadora en cada unidad.

Los espacios son realmente amplios, cuentan con balcones que permiten disfrutar de una de las tardes características de esta ciudad. Además, está pensado para fomentar la interacción social pues sus espacios están pensados y creados para trabajar, jugar y socializar. Además, se puede decir que, más que un lugar para quedarse es una nueva plataforma para conocer la ciudad, los eventos y la cultura.

Las residencias son tipo estudio con dos, tres o cuatro habitaciones, que se entregan completamente terminadas y amuebladas; están diseñadas por Urban Robot.

En la Torre hay tres pisos exclusivos con espacios ya sea, para trabajar con oficinas compartidas, privadas, salas de conferencias completamente equipadas, conectividad y cafetería; para hacer ejercicio, o bien, para realizar vida social.

Cabe destacar que estas residencias pueden rentarse a través de las distinta aplicaciones de hospedaje, sin ningún tipo de restricción.

Datos de contacto

Nombre: Perla Machaen

contacto@pmachaenrealestate.com

55 4346 1360

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?