Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

Palazzo Della Luna elegancia y sofisticación en un mismo lugar

Pallazo Della Luna, en Fisher Island te ayudará a vivir innumerables momentos de sofisticación, todo en un mismo lugar ¿Te imaginas llegar a un lugar […]


Palazzo Della Luna elegancia y sofisticación en un mismo lugar
PUBLICIDAD

Pallazo Della Luna, en Fisher Island te ayudará a vivir innumerables momentos de sofisticación, todo en un mismo lugar

¿Te imaginas llegar a un lugar en donde, gracias a sus espacios al aire libre, podrás sentir la brisa del océano, además de escuchar el soplar del viento y admirar el movimiento rítmico de las palmeras? Pues estas experiencias las podrás vivir en Palazzo Della Luna, un desarrollo ubicado en Fisher Island, en Miami, Florida. Atrévete a conocerlo.

Los interiores, completamente de carácter residencial, fueron creados de manera exclusiva por Champalimaud Design, en donde se mezclan ambientes vivos e inconfundibles en donde el lujo, el estilo y la comodidad, están siempre presentes.

La elección de los materiales, como bajorrelieves en escayola, vidrio dorado, mármol estatuario y roble cerusado, ayudan a crear una atmósfera de discreta elegancia y de naturalidad con el toque justo de indulgencia.

Respirar el aire fresco te llenará de vitalidad. La refinada elegancia del diseño del paisaje de Palazzo Della Luna, corrió a cargo de Enea Garden Design, y lo que se buscó al momento de recrear este lugar fue elevar la experiencia del jardín exterior lo que provoca la conexión significativa con la naturaleza.

Entre las comodidades con las que cuenta Palazzo Della Luna se encuentran: Conserje polígloto de 6 estrellas, salón norte frente al mar con un bar de aperitivos italianos y la atención de un mayordomo y una biblioteca , dos salas de masajes y tratamientos, centro de estética, gimnasio con equipamiento de primera línea diseñado por The Wright Fit, Kidville, una sala de juegos infantiles inspirada en los estudiantes de la escuela Fisher Island Day School, sala audiovisual y centro de negocios preparado para realizar conferencias por video, por mencionar algunos.

En cuanto a las residencias, estas van de 3 a 7 habitaciones, cuentan con pisos de madera de roble europeo de tablones anchos en todas partes, terrazas profundas con vistas panorámicas al agua, la ciudad y la isla y una selección de las decoraciones interiores de la mejor calidad del mundo.

Atrévete a vivir en una isla privada, con las mejores comodidades para que tu vida sea más tranquila y sobre todo, llena de lujo.

Datos de contacto

Nombre: Perla Machaen

contacto@pmachaenrealestate.com

55 4346 1360

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?