Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

The Markers Grove Isle, vive con todo lujo y privacidad

The Markers Grove Isle te dará la oportunidad de vivir en una isla privada, en Miami, Florida ¿Te imaginas vivir en una isla privada, en […]


The Markers Grove Isle, vive con todo lujo y privacidad
PUBLICIDAD

The Markers Grove Isle te dará la oportunidad de vivir en una isla privada, en Miami, Florida

¿Te imaginas vivir en una isla privada, en donde tengas todas las amenidades necesaria para hacer de tu día a día una experiencia llena de lujo y tranquilidad?, pues en The Markers Grove Isle lo puedes hacer realidad. Aquí te platicaremos gran parte de lo que encontrarás.

Con un entorno completamente familiar y tranquilo, las 65 residencias en condominios que conforman este desarrollo, mezclan el lujo y sobre todo, la comodidad. Este desarrollo fue diseñado por el despacho de arquitectos CallisonRTKL y es el es el capítulo final y más lujoso de la historia de Grove Isle.

Sus amplios espacios te harán sentirte libre en todo momento, acompañada de una vista maravillosa del océano, para tener momentos de tranquilidad luego de un vertiginoso día.

Date el lujo de descansar en sus grandes balcones de 4.5 metros de profundidad y de esta manera, sentir el aire, tomar el sol y llenarte de energía par continuar con tus actividades.

Cada residencia está equipada con cocinas con gabinetes italianos de Boffi, y electrodomésticos de Sub-Hero y Wolf. Destacan los altos techos de aproximadamente 3.5 metros, ​​con vidrio de impacto total.

Goza de cada uno de los espacios que tienen un encanto mágico y que te harán sentir estupendamente bien, como realmente te mereces.

Datos de contacto

Nombre: Perla Machaen

contacto@pmachaenrealestate.com

55 4346 1360

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?