Ver ediciones digitales
Compartir

First Class

2000 Ocean, prestigio en cada rincón que habites

2000 Ocean, un desarrollo que te hará tener el mejor estilo de vida que no hayas imaginado antes ¿Te imaginas los maravillosos atardeceres que podrás […]


2000 Ocean, prestigio en cada rincón que habites
PUBLICIDAD

2000 Ocean, un desarrollo que te hará tener el mejor estilo de vida que no hayas imaginado antes

¿Te imaginas los maravillosos atardeceres que podrás admirar desde una de las 64 residencias que conforman el lujoso edificio boutique 2000 Ocean? Este desarrollo de 38 pisos, de Enrique Norten -TEN Arquitectos, se encuentra al norte de Golden Beach, al sur de Florida, con maravillosa vista a la playa y en donde podrás pasar tu día a día de un manera que no tiene igual.

Según tus necesidades, encontrarás residencias que van desde los 3 hasta los 7 dormitorios con diseños exclusivos que evocarán a la tranquilidad y a la elegancia al mismo tiempo, en donde la calma del mar empapará tu estilo de vida, el cual no importa si es ajetreado o no, aquí encontrarás la paz.

Cada una de las residencias tiene vista al mar, y cuenta con elevadores privados con reconocimiento facial que al salir de ellos, encontrarás un maravilloso color azul del cielo y del océano. El edificio consta de dos residencias por piso, 5 Penthouses de piso completo y un sky villa duplex en el ultimo piso con piscina privada.

El interior te dejará sorprendido pues sus amplios espacios podrán ser decorados a tu gusto, y te harán sentir libre, cuentan con ventanales de piso a techo de aproximadamente 3 metros de altura, por lo que respirarás una energía de renovación y mucha serenidad.

Diseño y muebles exclusivamente por la marca Italiana MINOTTI , los electrodomesticos de GAGGENAU, pisos de Mármol Monterrey u otras elecciones en todas las residencias incluyendo las terrazas. En el caso de los baños, y la cocina está diseñado también por la marca MINOTTI Cucine.


Para el entretenimiento, hay dos piscinas, una en el Este y otra en el Oeste para disfrutar durante la mañana y por la tarde, con Cabanas y Lounge, jacuzzi; Pavillon de SPA con cuartos de Hammam ( baño vapor), Ice Room, salones para tratamientos y salon de Yoga; jardines y diseño por SASAKI Associates, café-bar del lado del mar para servicio en la piscina. Además de biblioteca, lounge, media room, Kids-Teen Club, cocina para catering y salón de fiestas.

Déjate sorprender y comienza a pensar en en cambiar tu estilo de vida, gracias a 2000 Ocean.

Datos de contacto

Nombre: Perla Machaen

contacto@pmachaenrealestate.com

55 4346 1360

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?