Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

First Class

La Magia del Camino: en las Alturas con FlyAcross

Por: Colaborador 05 Nov 2020

Se dice que lo que importa en la vida no es el destino, sino el camino… Por Melanie Beard El mundo de los viajes de […]


La Magia del Camino: en las Alturas con FlyAcross
PUBLICIDAD

Se dice que lo que importa en la vida no es el destino, sino el camino…

Por Melanie Beard

El mundo de los viajes de lujo se extiende mucho más allá de nombres de reconocidos hoteles y marcas. Hoy en día, los viajeros buscamos experiencias, vivencias, crear recuerdos que se queden con nosotros para siempre. La manera en la que llegamos de un destino a otro define en muchas maneras el viaje en sí y desde las alturas todo es bello. Es por esto que en los últimos años, y en particular en al situación actual de pandemia, los vuelos privados se han convertido en la elección por excelencia para los amantes del mundo del hedonismo.

FlyAcross, la flota de aviones privados más grande de México, nos permite hacer nuestros viajes a la medida, con la garantía de que el vuelo llegará a los estándares de excelencia más exigentes. Yo aprovecho de su disponibilidad en cualquier día del año para mimarme en el camino a cualquier bello rincón de nuestro país y más allá.

Disfrutando de la magnifica experiencia de comodidad y relajación que este elegante espacio me otorga, por en encima de las nubes me encuentro con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía. Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por la infinita sofisticación e sus impactantes aviones, viajar con FlyAcross siempre es una experiencia única.

En estos tiempos más que nunca es importante mantener la distancia social y con la exclusividad de un avión privado este es un hecho. Mucho tiempo ha pasado desde los diseños de Leonardo Da Vinci hasta los diseños ultra modernos de los aviones privados, pero la idea detrás de alzarnos hacia las nubes sigue siendo la misma: libertad.

Con FlyAcross somos dueños del cielo y del tiempo, pues con su lema de confeccionar la Aviación a tu Medida los vuelos se diseñan de acuerdo a nuestras necesidades. Revolucionaron la aviación ejecutiva en México desde 2009 y su flota, siempre en constante crecimiento, cuenta con más de 30 aeronaves. Al ser representantes de Embraer en México, tienen los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

Empezó su historia de éxito siendo una empresa conformada por menos de diez empleados y un Citation Mustang para cuatro pasajeros, ofreciendo vuelos para viajes de negocios, visitando de tres a cuatro ciudades en un sólo día o viajes de placer. Ahora cuentan con cuatro bases de operaciones alrededor de la República Mexicana: Toluca, Monterrey (ADN), Culiacán y León/Bajío.

Además, sus pilotos son capacitados en Flight Safety, en Kansas, Estados Unidos. El mejor centro de adiestramiento en simulador, en donde además obtuvieron la ProCard, contando los capitanes con más de 5 mil horas de vuelo y experiencia. Certificados por la red Signature como mejor FBO de Latinoamérica, lujo, servicio y comodidad se unen en este hangar en Toluca; dentro de los cuales, siempre se vive una experiencia singular. La belleza de diseño y la magia detrás de cada momento, nos recuerda constantemente que estamos viviendo algo único.

Disfrutando la vista y los manjares a bordo de un vuelo, viendo pasar el mundo por la ventana y viviendo el momento con gran intensidad y presencia, se hace aparente la importancia del trayecto y de gozar de cada instante del camino.

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.