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El mundo de los relojes de lujo: mucho más que una moda

Dentro del mercado de los relojes, estos cada vez se mueven en una dirección recta y directa a la revalorización Es el 2020 y los […]


El mundo de los relojes de lujo: mucho más que una moda
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Dentro del mercado de los relojes, estos cada vez se mueven en una dirección recta y directa a la revalorización

Es el 2020 y los mercados del mundo continúan generando innovadores productos que se demandan cada vez más en el mercado. Desde los nuevos dispositivos tecnológicos hasta grandes piezas de manufactura, los negocios cada vez se colman de nuevos inventos que vienen a cambiar los procesos de entretenimiento, construcción y análisis de diversas industrias.

Ahora bien, dentro del mercado de los relojes, estos cada vez se mueven en una dirección recta y directa a la revalorización. El motivo de esto radica en que las piezas de lujo compuestas por materiales de oro, titanio, plata o acero entre otros, cada vez se van incorporando a una mayor apreciación por parte de los coleccionistas en diversas subastas del mundo, generando un aumento del valor neto de estas piezas en precios de millones de euros finales para cada persona que quiera venderlo, tal y como se recoge en un reciente estudio del casino online Betway.

Revalorizando la industria relojera

Es así como este mundo se ha colocado en el ojo de los principales medios del mundo, uno en el cual los grandes coleccionistas ya piensan en la compra de estos activos para una futura revalorización del mercado y, con ella, en una forma de ahorro y obtención de rendimientos a futuro.

Si observamos las marcas de los principales proveedores tales a Rolex, Hublot, Tag Heuer, Tudor, Omega o IWC, podemos encontrar que todos poseen, al menos, un modelo dentro de su larga oferta de piezas que consiguieron una proyección de revalorización de su precio en los últimos 10 años.

Bajo este método, los productos en venta de estas marcas dentro de sus múltiples tiendas, se encuentran valorados alrededor de los tres mil quinientos hasta los once mil euros, los cuales, para el año 2030 pasarán a valer alrededor un 10% más de su precio actual.

De este modo, piezas de coleccionistas de relojes pulsera como el Classic Fusion Chronograph generadas en el viejo continente por Hublot, tenderán a valer un poco más de los doce mil euros por producto en un aumento considerado del 9% más de su precio actual, generando en este mundo de alto estatus un activo excelente en el cual conservar su dinero y su estatus.

Finalmente, por esto y muchas cosas más, dentro del mundo de los relojes, la revalorización y el movimiento del mercado va mucho más allá que una estricta moda común.

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