Cambia la dirigencia del PRI en Oaxaca, de manera virtual

0

Debido a las restricciones sanitarias para hacer viajes, el líder nacional priista realizó el evento partidista desde la oficina de su domicilio

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Oaxaca.

Por primera vez en la historia, una dirigencia local se hizo con el cargo de manera virtual y así concluye el proceso de elección que comenzó el 26 de marzo, señaló el dirigente partidista.

Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales ocuparán el cargo de presidente y secretaria general del Comité Directivo en ese estado, respectivamente.

Frente a la cámara de su dispositivo, el presidente nacional del tricolor afirmó que el PRI es el partido de la experiencia y de la responsabilidad, que sabe construir programas, proyectos y soluciones para los oaxaqueños y para el pueblo de México.

Participaron los secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los dirigentes de los Comités Directivos Estatales.

Finalmente, argumentó que Oaxaca es prioridad para el priismo nacional, para “generar una expectativa clara y con programa específico para volvernos a ganar la confianza de los ciudadanos”.