Ver ediciones digitales
Compartir

Gobierno

Infamia presupuestaria aprobación del PEF2021: AF

Por: Omar Aguilar 19 Nov 2020

Gobernadores de la Alianza Federalista, en contra de la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2021 Los 10 gobernadores integrantes de la Alianza Federalista […]


Infamia presupuestaria aprobación del PEF2021: AF
PUBLICIDAD

Gobernadores de la Alianza Federalista, en contra de la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2021

Los 10 gobernadores integrantes de la Alianza Federalista (AF) denunciaron que en el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador, se consumó la “Infamia Presupuestaria 2021”.

Luego de que se aprobó el Presupuesto de Egresos del siguiente año con la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, los mandatarios estatales señalaron que estas fueron las mañanitas de los legisladores quienes votaron a favor del presupuesto injusto.

En su cuenta de Twitter, se puede leer:

“1 presupuesto infame, 10 gobernadores en contra, mil 29 propuestas de modificación, infinitas peticiones de diálogo, mas de 120 millones de afectados, y 151 diputados en contra de la infamia”, también se puede leer en el perfil de la Alianza Federalista en Twitter.

Los mandatarios de oposición terminan su posicionamiento con lo siguiente: “aun así se votó este viernes 13 el PEF2021 de uno solo, el presidente”.

►TE PUEDE INTERESARDIPUTADOS APRUEBAN PRESUPUESTO PARA 2021 CON REDUCCIÓN DE 0.3%

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?