TSJ-CDMX confirma salida de Garcés de Cruz Azul

0

A partir de un fallo dictado por unanimidad, se dio a conocer que el ejecutivo se encuentra impedido para ocupar un puesto directivo en la cooperativa.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), determinó que Víctor Manuel Garcés, no tiene facultades para desempeñarse como vicepresidente del club deportivo, social y cultural, Cruz Azul.

La sexta sala del máximo órgano de justicia capitalino, dictó que quien fuera ex vicepresidente de la cooperativa, carece de legitimidad para ejercer el cargo.Además, consideró insuficientes las apelaciones que alegó el implicado.

Según la resolución final, presentada por los magistrados Delia Rosey Puebla, Miguel Ángel Mesa Carrillo y Francisco José Huber Olea Contró, se dio por concluida la participación de Garcés, dentro de Cruz Azul.

Asimismo, el fallo de esta dependencia dictado por unanimidad, el ejecutivo se encuentra impedido en solicitar una rendición de cuentas al presidente de la organización, Guillermo Álvarez Cuevas.

Finalmente dicha resolución se da en el marco de un conflicto legal que se ha llevado a cabo, a lo largo de varios meses de litigio, entre Guillermo Álvarez y Víctor Manuel Garcés.